Logo El Confidencial
MACROCONCIERTO

Mónica Naranjo, Pablo López y Fangoria: cita en Isla Bonita Love Festival en La Palma

Por cuarto año consecutivo se celebra este festival que se ha convertido en toda una referencia LGTBI en el archipiélago

Foto: Mónica Naranjo, en una imagen de archivo. (EFE)
Mónica Naranjo, en una imagen de archivo. (EFE)

Entre el 17 y el 20 de julio, por cuarto año consecutivo, la impresionante isla de La Palma es el escenario del Isla Bonita Love Festival. Por cierto, este enclave, además, es uno de los destinos turísticos más codiciados por los amantes de la naturaleza, el slow travel y los paisajes sobrecogedores.

Consolidado y en crecimiento, este evento es un referente en la vida LGTBI del archipiélago y en esta edición suben la apuesta... El programa es espectacular. El día 17 arranca con 'Dios salve a la Reina', un homenaje a Freddy Mercury, que tendrá lugar en la plaza de Los Llanos de Ariadne, que con motivo de este acontecimiento recibirá el nombre de plaza del Orgullo durante el festival. Este espectáculo sobre Queen, una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, estará acompañado por la proyección de la biopic de su líder, 'Bohemian Rhapsody'.

Cartel del festival.
Cartel del festival.

Es el comienzo de unas jornadas inolvidables para las que se han preparado diversas mesas redondas, conferencias y actos reivindicativos que tendrán como broche un sensacional macroconcierto que se celebrará en el Puerto de Tazacorte, frente al océano.

El cartel no puede ser más impactante, pues han logrado aglutinar a algunas de las figuras más punteres de la música de nuestro país y a estrellas del universo latino: Prince Royce, LP, Pablo López, Mónica Naranjo, Carlos Rivera, Fangoria, Agoney y Bryan Cross. Por cierto, que los fans de 'la pantera de Figueras' podrán disfrutar antes que nadie de parte del contenido de su gira 'Renaissance' y escuchar en directo su nuevo tema, 'Doble corazón', adelanto de su esperadísimo disco.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios