Es noticia
Menú
Los mejores hoteles de Ibiza para este verano: piscinas infinitas, chiringuitos y lujo
  1. Estilo
  2. Ocio
VACACIONES EN EL MAR

Los mejores hoteles de Ibiza para este verano: piscinas infinitas, chiringuitos y lujo

Las vacaciones definitivamente eran esto. Esta panorámica, esta decoración, estos restaurantes, este encanto y esta isla. Pongámonos a soñar y soñemos. 6 hoteles en Ibiza para ti

Foto: El chiringuito Chambao del hotel Nobu, de Robert Niro. (Cortesía)
El chiringuito Chambao del hotel Nobu, de Robert Niro. (Cortesía)

Prepárate porque lo que viene a continuación es miel para los labios. La tentación hecha hotel. El verano que querías. Lo que ves al cerrar los ojos. En fin, que no exageramos. Este es el paraíso al que seguramente querrás ir a parar estas vacaciones. Y esto que sigue, una selección de los mejores hoteles de Ibiza. La pitiusa en sí es puro lujo.

Hotel Nobu Ibiza Bay

El hotel es de película pero es que, además, está vinculado de manera más estrecha con el mundo del celuloide, ya que tiene un propietario que quizá no te esperabas: nada menos que el actor Robert de Niro. Más allá de esto, el Nobu es precioso. Ahí está su chiringuito Chambao, su restaurante Nobu, su spa Six Sense y el salón beauty de John Frieda, su piscina… y sus habitaciones decoradas en azul y blanco, con terrazas, amplios ventanales y ese olor a jazmín silvestre. Dónde: en la bahía de Talamanca (Camí ses Feixes, 52 ). Precio: desde 594 euros.

Bless Hotel Ibiza

Es el segundo hotel de la marca, después del de Madrid (de la familia Matutes), y ha desembarcado en la isla a lo grande, con el restaurante Etxeko, comandado por Martín Berasategui, la propuesta gastronómica del Salao Atlantic, profundamente marinero; una terraza con camas balinesas, dos piscinas infinitas, una vermutería... y sus 151 habitaciones con vistas al mar. Por supuesto, no falta su spa con un área fitness. Se inspira en Coco Chanel, en la Costa Azul francesa y la Riviera italiana, pero es a la vez muy contemporáneo.

Dónde: En Es Canar, junto a Santa Eulalia (Avda. Cala Nova). Precio: desde 526 euros.

Paradiso Ibiza Art Hotel

Ya lo canta su nombre, este es un hotel muy artístico, con su ADDA Gallery, muy enfocada al arte urbano, que empieza con la muestra colectiva 'Technicolor'; su programa de microrresidencias en la Zero Suite (un cubo transparente instalado en el lobby), su biblioteca especializada y las arty parties que vienen (música, arte, moda y acción). Y todo muy al estilo MiMo (Miami Modern), de la mano del estudio Ilmio Design. Por si fuera poco, las habitaciones son Art Rooms. Dónde: Bahía de San Antonio, San José (Avda. Es Caló, 70). Precio: desde 214 euros.

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

Jardines, terrazas, tres piscinas al aire libre, paredes blancas, de piedra y madera, exhibiendo sin pudor toda la belleza de la isla y su espíritu mediterráneo, y haciendo gala de lo que llaman ecolujo en el marco de sus cinco estrellas. Sucumbirás a los placeres de Maymanta, el restaurante en la azotea que capitanea el chef Omar Malpartida, a la cocina basada en el producto local de Alabastro, a los cócteles también en la azotea y con muchas vistas de su Cocktail Bar, decorado con elementos naturales, cuerdas para barcos y demás, y a los desayunos bio de Olibo Madeinterranean. Dónde: Santa Eulalia (Salvador Camacho, 9). Precio: desde 248 euros.

Mirador de Dalt Vila

Es una de las paradas de las Routes du Bonheur (Rutas de Felicidad) que ha organizado la asociación hotelera Relais & Châteaux y que comienza precisamente aquí, en el Mirador de Dalt Vila, un hotel coqueto de solo 12 habitaciones que en realidad es un palacete señorial del siglo XIX dentro de las murallas de Dalt Vila. Tiene restaurante con cocina de proximidad (Es Mirador), coctelería en su Cocktail Bar, unas vista para soñar sobre Eivissa, su puerto y el mar. Dónde: Dalt Vila (Plaza de España, 4). Precio: desde 372 euros.

Hacienda Na Xamena

La hacienda o el paraíso en el que seguramente te gustaría estar ahora (y siempre). Asomado al abismo del mar y el acantilado, arropado por pinares, que lo hacen más soberbio, el Na Xamena es todo un vergel, muy exótico y exuberante, cuajado de muebles orientales y con patio interior con piscina a la sombra de palmeras. Hay 70 habitaciones para afortunados, que lo serán (o o seremos) aún más si escogen (o escogemos) una de las Edén, con minipiscina en la terraza. Más delicias: un spa que se llama Posidonia y la cocina de Fran López, con dos estrellas Michelin, inspirada en el mar y la montaña de Ibiza. Todo un lujo. Dónde: San Miguel (Na Xamena, s/n). Precio: desde 504 (habitación Edén, desde 993 euros).

Prepárate porque lo que viene a continuación es miel para los labios. La tentación hecha hotel. El verano que querías. Lo que ves al cerrar los ojos. En fin, que no exageramos. Este es el paraíso al que seguramente querrás ir a parar estas vacaciones. Y esto que sigue, una selección de los mejores hoteles de Ibiza. La pitiusa en sí es puro lujo.

Ibiza Viajes en familia Viajes
El redactor recomienda