Logo El Confidencial
Nos gustaría teletransportarnos

Te descubrimos el hotel en el que Paula Echevarría disfruta sus vacaciones gaditanas

La actriz disfruta de unos días de descanso en este increíble hotel de la costa gaditana acompañada de su pareja

Foto: Sabemos en qué hotel disfruta de sus vacaciones. (Instagram @pau_eche)
Sabemos en qué hotel disfruta de sus vacaciones. (Instagram @pau_eche)

Paula Echevarría ha hecho viral su bikini de Calzedonia, pero mientras todos miraban hacia sus impresionantes looks, aquí una servidora pensaba: “Qué pasada de hotel, ojalá estuviera allí ahora”. Y me puse a investigar qué hotel era ese en el que la actriz luce tan contenta.

Instastories @pau_eche.
Instastories @pau_eche.

Como nos informa la actriz, se trata del Gran Meliá Sancti Petri, un auténtico palacio andaluz en donde emerge una experiencia de relax increíble, que se acompaña de un toque vanguardista y del servicio de lujo tradicional, combinado todo con un exquisito diseño árabe. Una auténtica pasada que ha enamorado a la actriz, que repite año tras año la visita.

Situado en un enclave privilegiado frente al mar, de hecho, está en primera línea de la playa La Barrosa, este hotel emerge recién renovado (en 2019) como una joya en la costa de Cádiz.

Este exclusivo establecimiento mantiene un estilo nazarí con espléndidos patios de mármol, espectaculares jardines y piscinas, un spa, espaciosas habitaciones y fuentes de estilo árabe y cuidada vegetación.

Instastories @pau_eche.
Instastories @pau_eche.

Además, está rodeado de 5 campos de golf y cuenta con el restaurante Alevante, entre sus muchas opciones gastronómicas. Este local cuenta con una estrella Michelin, está dirigido por Ángel León y en él se pueden degustar los sabores del mar en todo su esplendor.

Esta oferta gastronómica se completa con otros 4 locales de restauración. Con área chill out en la playa, otro con un amplio bufet con estaciones en showcooking, otro de tapas y snacks y, por último, un Pool Bar con snacks según temporada y con zumos, bebidas y cócteles deliciosos de los que disfrutar.

Cuenta con 15 tipos de estancias diferentes entre habitaciones y suites. Con vistas al mar, con vistas a la piscina, con acceso directo a la piscina, con terraza… y hasta una suite familiar de 40 metros cuadrados en donde puedes alojarte con tus hijos sin ningún problema de espacio.

Además, hay magníficos espacios exteriores con piscina y camas balinesas frente al mar, que son una auténtica pasada.

Y por si fuera poco, también te puedes relajar en su spa y centro de belleza, que seguro que Paula ha aprovechado estos días de descanso.

Si todo esto no rezuma lujo, espérate a enterarte de que este hotel cuenta también con área fitness, área wellness, piscina infantil, anexa a la de adultos, con vistas al mar y a los jardines, área relax ajardinada y un completo miniclub para los más pequeños, con un programa de actividades para los niños de entre 4 y 12 años.

Solo nos queda darte el precio por noche del hotel: desde 321 euros, y aunque es verdad que no es un precio asequible para todos, por la variedad de actividades, el lujo y el descanso que se respira..., ¡quién pudiera estar allí ahora!

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios