Es noticia
Menú
Comer sin remordimientos es posible en el restaurante más instagrameable del verano
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Comer sin problema y con gusto!

Comer sin remordimientos es posible en el restaurante más instagrameable del verano

Come sin remordimientos es el lema del restaurante de uno de los chefs más seguidos en Instagram y unos socios de excepción: Marcos Llorente e Ibai Gómez

Foto: Restaurante Naked&Sated.
Restaurante Naked&Sated.

Comer sin engordar, ese es el sueño de muchas. Bueno, a lo mejor no es de la mayoría, pero sí el mío y el de muchas maravillosas mujeres que conozco, así que permítanme que generalice.

Comer sano, comer comida real, el realfooding y la pesadilla que son los ultraprocesados. Olvidamos el azúcar, se acabaron los helados ‘de mentira’ y parece que hasta el apio engorda. En un contexto en donde salir fuera y comer sano parece reducido a unas pocas ensaladas o los tan afamados poke bowls, llega este restaurante, de la mano de Chef Bosquet, uno de los más seguidos en Instagram, en el que su lema reza: “Come sin remordimientos”.

Comer saludable y hasta con caprichos golosos sin renunciar al sabor es la máxima de Naked&Sated, el nuevo restaurante del que es socio uno de los chefs españoles más seguidos en Instagram: el chef Bosquet. Chef autodidacta, triatleta y bombero que ha terminado al mando de los fogones gracias a su curiosidad e implicación a la hora de enfrentarse a las recetas, logrando adaptar preparaciones ya conocidas y deseadas a una dieta más sana sin comprometer el resultado final.

Roberto Bosquet lleva mucho tiempo dándonos a conocer la importancia de comer sano sin caer en el A, B y C que caemos siempre. En su perfil de Instagram vemos cheescakes, donuts, paellas, ensaladas diferentes y superapetecibles… Todo saludable, todo con comida real: nada de azúcares añadidos, ni un producto ultraprocesado y absolutamente todo el sabor. Si habéis hecho alguna de las recetas que comparte en su perfil, sabéis de lo que hablo.

Este restaurante saludable, del que también son socios Marcos Llorente e Ibai Gómez, jugadores del Atlético de Madrid, abre sus puertas en Madrid, cerca de plaza de Castilla y con un horario que permite ir a comer o merendar sin problema: de lunes a viernes de 8 a 20 horas y de 9 a 12 de la medianoche los sábados, aunque si no os apetece acercaros, también tienen take away, no hay excusas para no probarlo.

En su web nos explican que cuando éramos pequeños nos enseñaron que los alimentos venían de la granja y de la huerta, pero que no sabemos muy bien en qué momento comenzamos a llenar nuestra comida de grasas hidrogenadas, aditivos innecesarios, azúcares y harinas refinadas.

Con todo esto en la cabeza, en Naked&Sated retoman la cordura y resetean cuerpo y mente con platos en los que los alimentos reales, desnudos, frescos y de temporada son los verdaderos protagonistas para que nos podamos cuidar y, a la vez, cuidemos el medio ambiente.

Ya son muchos los influencers, deportistas y celebs que se han acercado al restaurante para disfrutar de su comida sin remordimientos, porque comer rico, sabroso y rápido no es un delito, ¡es un placer!

Y para comprobarlo se acercó hasta allí el pasado fin de semana Saúl Ñíguez Esclápez, jugador del Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol, para comerse unos ricos galettes.

placeholder Instastories de @saulniguez.
Instastories de @saulniguez.

Y también estuvieron disfrutando de la comida, y de su compañía, dos influencers españolas muy seguidas en Instagram, la ingeniera Adriana Pozueco y Paddy, experta en ejercicio, vida sana y estudiante de derecho.

placeholder Instastories @paddy.8
Instastories @paddy.8

Comer sin engordar, ese es el sueño de muchas. Bueno, a lo mejor no es de la mayoría, pero sí el mío y el de muchas maravillosas mujeres que conozco, así que permítanme que generalice.

Instagram Adelgazar
El redactor recomienda