Es noticia
Menú
Estos son los 10 libros más leídos en Amazon y que queremos devorar este verano
  1. Estilo
  2. Ocio
Saca un hueco, no te arrepentirás

Estos son los 10 libros más leídos en Amazon y que queremos devorar este verano

De los libros más leídos en Amazon, estos son nuestra selección veraniega para llevarnos de vacaciones

Foto: La London Fashion Week también es un buen sitio para leer. (Getty)
La London Fashion Week también es un buen sitio para leer. (Getty)

Me encanta leer, a mí y a la mayoría de personas que me rodean y, sin embargo, no lo hacemos tanto como nos gustaría porque parece que nunca hay tiempo disponible (aunque si mirases en el móvil la de tiempo que pasas en Instagram, te plantearías cosas) o siempre hay algo más apremiante.

Sin embargo, en verano contamos con las vacaciones, las horas de playa y piscina, los paseos al atardecer y las jornadas intensivas (aquellos que tengan la suerte de disfrutarla); los niños acaban agotados de jugar durante horas y, cuando caen rendidos, contamos con algo más de tiempo para el ostracismo y el ocio, vaya, que podemos tener más tiempo para leer.

Y estaba pensando yo tranquilamente en mis vacaciones, bueno, en la maleta que tengo que hacer para las vacaciones y, por supuesto, en todo lo que debo incluir: el bikini que tengo que pasar a recoger y que he comprado en rebajas, el bañador que tengo que rescatar del capazo que usé para ir a la piscina, los vestidos que me quiero llevar (y que seguro que son muchos más de los que acabo utilizando) y la parte que más me cuesta elegir: los libros (sí, en plural) que me llevaré.

Soy persona de ebook pero también de papel, así que a la elección de libros se le une la elección de material para cada uno de ellos, en fin, un drama de esos del primer mundo. Pero lo importante no es eso, sino elegir entre el listado siguiente de los 10 libros más leídos en nuestro país en Amazon.

Os decimos cuáles son y una pequeña sinopsis. Ahora bien, no nos hacemos responsables de las dudas que podáis tener después.

Los libros más leídos en Amazon este 2019

Reina roja (La Trama)’, de Juan Gómez-Jurado

Un libro sobre Antonia Scott, una mujer que sin ser policía ni criminalista ha resuelto decenas de crímenes. Pero eso era antes, ahora no sale de su ático de Lavapiés en donde no recibe visitas. Por eso cuando escucha unos pasos desconocidos no le gusta nada y menos ahora que está segura de que vienen a buscarla.

Un thriller que te atrapará y hará que el tiempo pase volando.

Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)’, de Elísabet Benavent

La escritora detrás de la cuenta @betacoqueta y de la saga Violeta nos sorprende con la continuación del libro ‘Fuimos canciones’. En esta entrega, Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden y empieza de nuevo. Pero Adriana sigue luchando contra sí misma y Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel…

Este libro habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos.

Asesinato en Kensington Gardens (Inspector Thomas Pitt 32)’, de Anne Perry

Finales del siglo XIX, Thomas Pitt recibe una llamada de Buckingham Palace. La reina Victoria le pide al jefe del Departamento Especial de la policía que investigue una muerte archivada como un accidente, pero tendrá que trabajar en solitario y en secreto…

Una obra genial para los amantes de los misterios y la era victoriana.

La hija del relojero’, de Kate Morton

En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor para vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.

Y de repente la novela nos sitúa 150 años más adelante. Para una novela contada a voces en la que memorias, intriga y secretos de familia se dan lugar entre sus páginas.

El día que se perdió la cordura’, de Javier Castillo

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.

Un saco de canicas’, de Joseph Joffo

El peluquero Joffo, un honrado judío establecido en el París ocupado por los nazis, decide dispersar a su familia para evitar el cruel y posible destino que les espera.

Este libro habla de la supervivencia de un niño judío en la Francia ocupada por los nazis.

Cicatriz’, de Juan Gómez-Jurado

Otra de las novelas del autor español de thriller más leído del mundo. En este caso se habla de una historia de amor y algunas mentiras. Una enigmática cicatriz en la mejilla. ¿Conoces la verdad sobre la persona con la que duermes?

Míster’, de E. L. James

Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto, todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.

Una nueva novela de la autora de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

El paciente’, de Juan Gómez-Jurado

Tercera novela en el Top 10 del autor de thrillers más conocido en nuestras fronteras.

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.

Uno más uno’, de Jojo Moyes

Una madre soltera, una familia caótica, un atractivo desconocido… Una irresistible historia de amor.

De la autora de ‘Yo antes de ti’ llega esta novela con la que reirás y llorarás, y cuando llegues a la última página, querrás volverlo a empezar.

Me encanta leer, a mí y a la mayoría de personas que me rodean y, sin embargo, no lo hacemos tanto como nos gustaría porque parece que nunca hay tiempo disponible (aunque si mirases en el móvil la de tiempo que pasas en Instagram, te plantearías cosas) o siempre hay algo más apremiante.

Instagram Vacaciones
El redactor recomienda