Logo El Confidencial
LA ISLA QUE NO DUERME (POR LA NOCHE)

Ibiza a todo trapo: acompáñanos 24 horas

Nos disponemos a pasar 24 horas en Ibiza rodeados de lujo, fiesta y una gastronomía exquisita. No te pierdas nuestra aventura.

Foto: Imagen: Destino Pacha Resort
Imagen: Destino Pacha Resort

Visitamos Ibiza a contrarreloj dispuestos a conocer la isla como cualquier amante de la fiesta más selecta haría. Para comenzar, pensamos en qué meter en nuestra maleta. Elegimos un bikini, unos vaqueros con crop top, un little black dress y unos tacones. Por si llegados a este punto has creído que hemos sido capaces de plantarnos en la playa en tacones, tranquilo: también hemos metido entre el equipaje unas chanclas, pero no queríamos restar glamour a la historia.

El objetivo de estas 24 horas es disfrutar de Ibiza de forma diferente y por todo lo alto. Ya disfrutamos de la isla en pleno temporal -sí: es posible- y ahora, en temporada alta, hemos querido sacar provecho a Ibiza alojándonos en Destino Pacha Resort, un complejo hotelero de lujo en el que la gastronomía más exquisita y un nuevo concepto de fiesta y entretenimiento caminan de la mano.

Según bajamos del avion y deshacemos la maleta, nos disponemos a disfrutar de la propuesta gastronómica de Destino, que este año cuenta con la dirección creativa del chef Daniel Barrabés. Sus propuestas aúnan la alta cocina mediterránea fusionada con la alta gastronomía asiática y americana.

Imagen: Destino Pacha Resort
Imagen: Destino Pacha Resort

Aunque tras una copiosa -y deliciosa- comida ponerse el bikini da miedo, especialmente en una isla en la que todo el mundo parece salido de un certamen de belleza, decidimos darnos un chapuzón en la impresionante piscina del hotel. Es ahí donde se organizan eventos y conceptos de entretenimiento, siendo por la noche la terraza el epicentro de las mejores actuaciones y la música en directo de algunos de los más reconocidos DJ’s del mundo.

Echamos un vistazo a nuestro alrededor -una malísima idea para la autoestima, que no se subió al avión con nosotros en nuestro regreso- y nos encontramos siluetas hercúleas disfrutando de la música, de impresionantes platos de sushi y de cócteles mientras nos preguntamos con lástima por qué vamos a estar solo 24 horas en semejante Edén.

Al estar el hotel situado en la cima del acantilado de Cap Martinet de la bahía de Talamanca, nos acercamos a pie a la playa para darnos un chapuzón y regresamos al Day Club de Destino para ver atardecer desde uno de sus gigantes jacuzzis.

Aunque tenemos ganas disfrutar de la barra japonesa ‘Robata’, nuestro plan de noche es tan atractivo y singular que nos dirigimos a la habitación para acicalarnos y acercarnos al restaurante cabaret-show Lío, en el que precisamente esa noche se encuentra Lionel Messi.

Imagen: Lío
Imagen: Lío

Celebridades de todo el mundo, entre los que encontramos nombres como los del mismísimo Will Smith, disfrutan del espectáculo que cada noche ofrece este mítico lugar cuya terraza al aire libre ofrece como fondo el skyline de Dalt Vila y unas vistas privilegiadas al show, diseñado por Joan Gràcia e inspirado esta temporada en la jungla.

Imagen: Lío
Imagen: Lío

La 'Fête Sauvage' hizo que la impecable cena a manos del Chef Executive del Grupo Pacha, Iñigo Rodríguez, integrara el concepto sauvage también en el ámbito gastronómico gracias a Josetxo Arrieta y Alba Soler.

Entre sus 37 platos, señalamos las míticas ostras de Lío con caviar y champán. Porque si solo vamos a pasar 24 horas en Ibiza -y llegados a ese momento de la cena, la aventura estaba cerca de llegar a su fin-, vamos a pasarlas a lo grande.

Lío
Lío

Quizás llegados a este momento estés pensando que te da completamente igual cuáles fueron nuestras peferencias gastronómicas, porque lo que realmente quieres saber es qué comió Messi, que acudió acompañado de su mujer Antonela Roccuzzo, sus compañeros de profesión Luis Suárez y Cesc Fàbregas y sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan.

Jamón de bellota Joselito, ostras Amélie y atún glaseado con almendras fueron algunos de los platos de los que disfrutaron desde su mesa situada frente al escenario. Después del abrumador espectáculo y de la exquisita cena -lo sentimos, pero ahora hemos vuelto a nuestra experiencia- nos quedamos con ganas de bailar, y lo hicimos en Lío para disfrutar más tarde de Claptone con su concepto Masquerade en la mítica discoteca Pacha.

A la mañana siguiente, poco después de amanecer, disfrutamos del desayuno buffet del hotel mientras observamos la tranquilidad que a esas horas ofrece la piscina. Vamos a dejar saber nuestra edad por mencionar esta canción, pero ya con la bolsa de viaje con nosotros y segundos antes de abandonar el hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto, recordamos la canción 'Dame Más', de Álex de la Nuez, que le pide al mundo 24 horas más.

Imagen: Destino Resort Pacha
Imagen: Destino Resort Pacha

Tranquilos: la cantamos para nuestros adentros, que no queremos que el chill out y el techno nos miren mal por canturrear canciones de 1994 mientras el resto de huéspedes del hotel descansan los excesos de la noche. Tuvimos varias primeras veces en este viaje, pero como somos gente de placeres mundanos, lo de desayunar solos ante la majestuosa piscina ha sido uno de nuestros highlights. Suponemos que Messi hablaría de esas botellas Dom Perignon acompañadas de bengalas que terminaron en su mesa, pero a nosotros este desayuno amparado por una inusual tranquilidad nos supo a gloria.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios