Es noticia
Menú
Tomar apuntes será un placer con estos post-it y subrayadores de Aliexpress
  1. Estilo
  2. Ocio
A todo color

Tomar apuntes será un placer con estos post-it y subrayadores de Aliexpress

La vuelta a clase será mucho más divertida con estas propuestas low cost

Foto: Sobrevive a septiembre con estos fichajes de Aliexpress. (Willliam Iven para Unsplash)
Sobrevive a septiembre con estos fichajes de Aliexpress. (Willliam Iven para Unsplash)

El almacén de Aliexpress debe ser lo más parecido al cielo que un amante de la papelería puede encontrar en el planeta. Las opciones que nos ofrecen para decorar nuestro escritorio, llenar nuestros estuches de lápices y rotuladores, y ordenar el tablón de ideas de tu escritorio son infinitas.

Seas estudiante o trabajador, la vida hace que seguro sigas necesitando apuntar cosas. Quizás para tus clases, quizás para preparar una reunión. Por eso, de todo ese almacén virtual que existe cuando entras en la web de Aliexpress hemos seleccionado para ti algunos productos. Todos ellos de precios superasequibles.

placeholder Renueva tu material de estudio y trabajo con Aliexpress. (Unsplash)
Renueva tu material de estudio y trabajo con Aliexpress. (Unsplash)

No importa cuáles sean tus gustos, te avanzamos que Aliexpress tiene algo para ti y si no lo has encontrado, es que no has buscado aún lo suficiente. Nosotras, para comenzar con dos productos básicos que hay en todas las casas y oficinas, te traemos post-it y subrayadores con los que la vuelta al cole será más llevadera.

No son mágicos, madrugar te seguirá dando pereza, pero cuando los utilices seguro que sacan una sonrisa de tu rostros.

placeholder Subrayador de Aliexpress. (Cortesía)
Subrayador de Aliexpress. (Cortesía)

Comenzamos enseñándote unos subrayadores que están disponibles en cinco colores: amarillo, verde, morado, naranja y rosa. Lo mejor, se inspiran en las piezas de Lego con su forma de bloque encajable.

Podrás tomar apuntes y a la vez sacar el artista que llevas dentro creando construcciones. Además, cuestan 0,28 céntimos cada uno, así que si quieres comprar varios para hacer obras más grandes, te sigue saliendo barato.

placeholder Rotuladores de Aliexpress. (Cortesía)
Rotuladores de Aliexpress. (Cortesía)

Si buscas alejarte de los clásicos rotuladores fosforitos, Aliexpress tienen opciones tan cucas como este modelo de doble punta. Sus colores pastel son ideales... y su precio también.

Oscilan entre los 0,50 céntimos y los 0,62 céntimos la unidad según el color elegido. Tienes en total 12 opciones, así que será fácil encontrar tu color preferido en este formato.

placeholder Subrayadores de Aliexpress. (Cortesía)
Subrayadores de Aliexpress. (Cortesía)

Aunque si buscas algo aún más especial, Aliexpress también tiene algo para ti. Motívate en tu estilo de vida saludable y hazte con estos subrayadores con forma de zanahoria que harían las delicias de cualquier 'realfooder'.

Sigue las enseñanzas del nutricionista Carlos Ríos y llena de comida sana tu vida, ¡incluyendo tus apuntes! El pack de estos seis subrayadores está disponible por 7 euros. Eso sí, vitaminas no tienen.

placeholder Post-it de Aliexpress en varios formatos. (Cortesía)
Post-it de Aliexpress en varios formatos. (Cortesía)

Respecto a los post-it o marcadores, Aliexpress también abre un mundo de posibilidades muy amplio. Uno de los modelos que más nos han llamado la atención son estos de inspiración vintage.

Disponibles en cuatro colores, en total traen unas 60 pegatinas cada uno de formato rectangular, lo que por 0,86 céntimos no está nada mal.

placeholder Post-it de Aliexpress. (Cortesía)
Post-it de Aliexpress. (Cortesía)

Si quieres una propuesta más galáctica, Aliexpress también lo tiene en su gran almacén. Nos encantan estos post-it que están basados en el Sistema Solar, cada pack es un planeta (incluyendo a Plutón y la Luna).

Disponibles por 0,40 centímos, son una forma perfecta de animarte en una tarde de estudio con cada pequeño logro que consigas: "Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad".

placeholder Post-it de Aliexpress. (Cortesía)
Post-it de Aliexpress. (Cortesía)

Una propuesta más clásica, pero también muy especial son estas pegatinas autoadhesivas en colores pastel. Disponibles en tonos de azul, tierras, morados, rosas, verdes y pastel, están a la venta por 0,89 céntimos el pack.

Su formato rectangular es el modelo básico de siempre, pero la solapita que tiene en uno de los laterales los hace perfectos para separar apuntes o marcar páginas. ¡Nos encantan!

Te hemos dado una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar en la sección de papelería de Aliexpress. Ahora solo necesitas tu tarjeta de crédito, paciencia y fuerza de voluntad para no comprártelo todo.

El almacén de Aliexpress debe ser lo más parecido al cielo que un amante de la papelería puede encontrar en el planeta. Las opciones que nos ofrecen para decorar nuestro escritorio, llenar nuestros estuches de lápices y rotuladores, y ordenar el tablón de ideas de tu escritorio son infinitas.

Decoración Oficinas
El redactor recomienda