Logo El Confidencial
Haz que luzca tu casa

Vicky Martín Berrocal ha estrenado colección de hogar en Carrefour y es ¡lo más!

Una colección que llena de lujo desde el dormitorio al baño, sin excepción

Foto: Vicky Martin Berrocal, diseñadora exquisita ¡y siempre elegante! (Cordon Press)
Vicky Martin Berrocal, diseñadora exquisita ¡y siempre elegante! (Cordon Press)

Mantas, edredones, sábanas o toallas con grandes diseños es lo que podemos encontrar en esta segunda colección de la diseñadora para Carrefour.

Vicky Martín Berrocal es una de las celebs patrias con más estilazo y más polivalentes. Bella y elegante, la diseñadora nos encandila con vestidos femeninos y favorecedores, pero es que, además, sus prendas de hogar son también de lo más evocadoras.

La diseñadora sevillana ha creado, por segunda vez, una colección genial de ropa de cama y baño en colaboración con la cadena multinacional de distribución de origen francés, Carrefour, y nos comparte a través de Instagram detalles de la colección que nos han dejado fascinadas ¡y enamoradas!

InstaStories de @vickymartinberrocal.  (Cortesía)
InstaStories de @vickymartinberrocal. (Cortesía)

Por ejemplo, la imagen de la colección, con la que abre la galería en la famosa red social, contiene la funda nórdica de tres piezas de esta colección que recibe el nombre de ‘Flor ninfa’ y que, dependiendo del tamaño que necesitemos, pueden ser nuestras por 70 o 78 euros el conjunto.

También ha diseñado sets de fundas nórdicas y de almohada para camas infantiles y set de sábanas de una calidad excelente por precios entre los 22 y los 78 euros.

InstaStories de @vickymartinberrocal.  (Cortesía)
InstaStories de @vickymartinberrocal. (Cortesía)

Realizado todo en algodón exquisito, como sus sets de toallas, disponibles en dos colores diferentes y con un precio de 36 euros.

InstaStories de @vickymartinberrocal.  (Cortesía)
InstaStories de @vickymartinberrocal. (Cortesía)

En la colección también se encuentran cojines y mantas, pero nos encanta especialmente el edredón nórdico reversible, perfecto para vestir de lujo nuestra habitación ahora que en breve volverán a bajar las temperaturas. Ligero, ya que pesa menos de dos kilos, es ideal por su color beis para combinar casi con cualquier decoración del dormitorio, gracias a la neutralidad del tono. Su precio varía dependiendo del tamaño. Por ejemplo, para una cama de 150 centímetros puedes conseguirlo por 58 euros, mientras que si tu cama es de 2 metros de ancho, tendrás que pagar 84 eros.

Instagram de @vickymartinberrocal.  (Cortesía)
Instagram de @vickymartinberrocal. (Cortesía)

Por último, queremos destacar nuestros dos artículos favoritos, las mantas. Ambas son mantas de pelo, pero esta es bicolor en tonos neutros de 130 por 170 centímetros, ideal para elevar el estilo de tu ya un poco soso sofá.

Instagram de @vickymartinberrocal.  (Cortesía)
Instagram de @vickymartinberrocal. (Cortesía)

La otra cara de la moneda es esta otra manta gris de trenzado tipo espiga, del mismo tamaño que la prenda anterior, es ideal para colocar a los pies de la cama y añadir el toque de estilo que le faltaba a tu dormitorio.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios