Es noticia
Menú
Renueva tu escritorio con los mejores sets de papelería de Aliexpress
  1. Estilo
  2. Ocio
Todo un arte

Renueva tu escritorio con los mejores sets de papelería de Aliexpress

... y descubre los beneficios que tiene para tu cuerpo y tu mente

Foto: Un buen escritorio hará mucho más por ti de lo que podrías imaginar.  (Debby Hudson para Unsplash)
Un buen escritorio hará mucho más por ti de lo que podrías imaginar. (Debby Hudson para Unsplash)

La vida moderna tiene cosas maravillosas, como las compras por internet. Sin embargo, también ha hecho que vayamos dejando de lado ciertas prácticas que, aunque no lo creamos, eran muy beneficiosas para nosotros.

Algunas de ellas han sido la escritura, el dibujo o la caligrafía... Vamos, todo lo que tiene que ver con sentarse delante de una hoja de papel. Por eso queremos enseñarte varias propuestas de sets de papelería de Aliexpress, con los que será más tentador recuperar esta práctica.

placeholder Respira, relájate y vuelve a escribir a mano. (Cortesía)
Respira, relájate y vuelve a escribir a mano. (Cortesía)

La era digital nos lleva hacia otros caminos, pero debes saber que la escritura a mano tiene muchísimos beneficios para ti. Ahora, cuando la mayoría de las personas estamos siempre con el móvil en la mano mientras hacemos cualquier cosa, la caligrafía (o dibujo) ayuda a concentrarnos y a liberar nuestra imaginación.

Resulta que cuando escribimos a mano (de nuevo o dibujamos, etc.) se activan tres procesos cerebrales al mismo tiempo. El área visual, las habilidades motoras y nuestra capacidad cognitiva, lo que hace que nuestra actividad neuronal se incremente.

Por eso, si lo practicamos a largo plazo mejoraremos nuestra memoria y reduciremos el estrés. Incluso mejoramos nuestra postura corporal y se activa la circulación en nuestras manos.

Una excusa perfecta para adentrarnos en Aliexpress y descubrir algunos de los sets de papelería y escritorio con los que retomar nuestra afición a colorear, escribir o garabatear sin más las hojas. Igual que cuando éramos niños.

placeholder Rotuladores de lettering de Aliexpress.  (Cortesía)
Rotuladores de lettering de Aliexpress. (Cortesía)

Nuestra primera propuesta es para todos aquellos que se hayan sumado a la moda del lettering. La caligrafía está conquistando Instagram con sus coloridas propuestas. Además de ser buena para ti, crearás mensajes que puedes usar de regalo para tus seres queridos.

Uno de los mejores sets que puedes encontrar en Aliexpress para iniciarte en este mundo son estos de la firma Zig. Su punta de pincel, pero cuerpo de rotulador clásicos, facilitan el movimiento de la mano. Disponible en 16 colores diferentes, están a la venta por 4 euros la unidad.

placeholder Juego de pluma de Aliexpress. (Cortesía)
Juego de pluma de Aliexpress. (Cortesía)

Si lo tuyo es la escritura, pero más clásica, Aliexpress también acude a tu rescate. No te pierdas este pack de pluma estilográfica. Incluye una pluma de acero inoxidable, con varios recambios, un tintero, papel de kraft (en la parte de abajo) para que practiques, sello de caucho y varias ceras con cuchara para que dejes tu marca.

Por 17 euros tendrás un escritorio digno de la reina Isabel II de Inglaterra. A partir de ahora confirmarás el recibo de tus paquetes de Aliexpress con una rúbrica muy elegante y tu propio sello de caucho.

placeholder Amplio set de rotuladores de Aliexpress. (Cortesía)
Amplio set de rotuladores de Aliexpress. (Cortesía)

Los amantes del dibujo y la pintura también están de suerte. Aliexpress nos da opciones muy asequibles en set de rotuladores de muy buena calidad. Un ejemplo de ello es este pack de 100 colores de punta fina.

A la venta por 36 euros, da igual qué color necesites, seguro que aquí lo encuentras. Además, si crees que no sabes dibujar, siempre puedes apostar por los cuadernos para colorear tipo mandalas, que ya vienen con las siluetas.

placeholder Mueble de sobremesa de Aliexpress. (Cortesía)
Mueble de sobremesa de Aliexpress. (Cortesía)

Por último, si te planteas dónde vas a colocar todo esto para que esté ordenado y a la vista, tenemos una propuesta de almacenamiento que puedes instalar sobre tu propia mesa.

Un pequeño mueble que encuentras en Aliexpress por 15 euros, de unos 26 centímetros de alto por 21 centímetros de ancho. Toma papel y boli, porque vas a volver a disfrutar de tu escritorio tengas que ir a clase o no.

La vida moderna tiene cosas maravillosas, como las compras por internet. Sin embargo, también ha hecho que vayamos dejando de lado ciertas prácticas que, aunque no lo creamos, eran muy beneficiosas para nosotros.

Tendencias
El redactor recomienda