Logo El Confidencial
Bebe con estilo

Zara Home devuelve el glamour a tu cocina con estas jarras por menos de 30€

Descubre estas 6 nuevas propuestas de la firma de decoración a un precio muy asequible

Foto: Un simple cambio basta para comenzar bien el día en casa. (Jason Leung para Unsplash))
Un simple cambio basta para comenzar bien el día en casa. (Jason Leung para Unsplash))

Los pequeños detalles marcan una diferencia muy importante y convierten una casa en un hogar. A veces creemos que son necesarios grandes desembolsos para dar un aire nuevo a una estancia de tu vivienda, por ejemplo la cocina. Sin embargo, Zara Home está repleta de detalles y objetos con los que podemos dar un cambio de imagen a nuestra estancia por muy poco dinero, por ejemplo, con un objeto tan cotidiano y olvidado como una jarra.

No se trata de comprarse una jarra de oro, simplemente de no estar siempre con esa vieja de plástico que empieza a amarillear o con aquella que compraste provisionalmente por un euro hace ya un lustro. Pueden ser prácticas, a la vez que estilosas, como demuestran estas ideas de Zara Home, que encima cuestan menos de 30 euros.

Jarra de Zara Home. (Cortesía)
Jarra de Zara Home. (Cortesía)

Si quieres servirte tus vasos de agua fresquita, o a tus invitados, con sofisticación, no te puedes resistir a nuestra primera propuesta. Nos referimos a esta preciosa jarra de la firma de decoración de Inditex, a la venta por 30 euros.

Un diseño de vidrio tallado con relieve geométrico que es todo lo que una jarra querría ser en la vida. Atemporal, elegante, práctica y bonita; este diseño es una compra de manual para cualquier cocina o comedor.

Jarras de Zara Home. (Cortesía)
Jarras de Zara Home. (Cortesía)

Al contrario, si buscas un modelo completamente original y alejado de cualquier cosa que verías en casa de tus padres, Zara Home también tiene una propuesta para ti.

Nos referimos a esta jarra de porcelana blanca con forma de caballito de mar. Una pieza digna del palacio de la Sirenita que está a la venta por 20 euros.

Jarra de Zara Home. (Cortesía)
Jarra de Zara Home. (Cortesía)

Quizás esto ha sido demasiado contraste, por eso también te proponemos un término medio. Por ejemplo, esta preciosa botella de vidrio transparente con diseño de una pluma dorada en la parte inferior.

Un detalle que hace juego con el filo, también en dorado, de su borde. Disponible en Zara Home, por 16 euros, es un diseño muy especial. ¿Te imaginas preparando tus limonadas con hierbabuena en ella para después subirlo a Instagram? La verdad es que nosotras sí.

Jarra de Zara Home. (Cortesía)
Jarra de Zara Home. (Cortesía)

Seguimos con otra propuesta glamurosa y práctica con una preciosa jarra tallada con motivos geométricos con tapón de vidrio. Un diseño, a la venta por 30 euros (casi se salta nuestro límite de precio) que nos evoca directamente al glamour de los años 50 con su aire de licorera.

No hace falta que la rellenes con tu mejor whisky, como haría Don Draper de 'Mad Men', puedes hacerlo de zumo de naranja o simplemente de agua. Comprobarás que es una maravillosa adquisición realizada en cristalín, un tipo de vidrio de gran transparencia, brillo y dureza.

Jarra de Zara Home. (Cortesía)
Jarra de Zara Home. (Cortesía)

Precisamente este material es el usado también para esta otra jarra de Zara Home. Siguiendo con la estética vintage, nos encontramos esta pieza tallada también en cristalin.

Un diseño más vertical que, aunque te sorprenda, tiene un litro de capacidad. La puerta de tu nevera nunca más se sentirá triste con esta jarra tan glamurosa que está a la venta por 29,99 euros.

Jarra de Zara Home. (Cortesía)
Jarra de Zara Home. (Cortesía)

Por último, no te podíamos dejar de mostrar un diseño, igual de estiloso, pero de estética más campestre. Se trata de esta jarra de gres con diferentes tonos de verde con acabado brillante que se unen creando un efecto único.

Una auténtica joya para la vista que alegrará cualquier café o bebida que sirvas en ella. La encuentras disponible en Zara Home, con varias piezas de vajilla a juego, por 19,99 euros.

Ya lo ves, estas propuestas son solo un ejemplo de cómo un pequeño detalle puede animar y renovar tu cocina y tu estancia. A veces, como demuestra Zara Home, no es cuestión de invertir mucho dinero, sino de mimar los objetos cotidianos.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios