Es noticia
Menú
Las velas de Zara Home con las que crear un ambiente hogareño por menos de 10 euros
  1. Estilo
  2. Ocio
Detalles que marcan

Las velas de Zara Home con las que crear un ambiente hogareño por menos de 10 euros

Descubre cómo hacer que tu casa brille de una forma muy especial y asequible

Foto: Las velas son mucho más que simple decoración. (Annie Theby para Unsplash)
Las velas son mucho más que simple decoración. (Annie Theby para Unsplash)

Lograr un ambiente cálido y relajante en nuestras casas es uno de los aspectos fundamentales de la decoración. Una meta que se puede lograr de muchas formas, aunque encontramos un aliado muy claro en las velas.

Más allá de su papel como luz de nuestro hogar durante siglos, ahora las velas adquieren un carácter meramente decorativo. Sus diferentes modelos y propuestas hacen que, sea como sea tu estilo, encuentres la vela adecuada para tu hogar.

placeholder Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Si necesitas ideas sobre qué velas quedarán mejor en tu casa, o para hacer un regalo, tenemos varias propuestas de Zara Home que nos han encantado. Además, como punto superextra, todas disponibles por menos de 10 euros.

La primera opción que te queremos mostrar es todo un clásico. Una vela aromática dentro de un vaso de cristal, a la venta por 9,95, que está disponible con varios olores.

Nosotras, pensando en este otoño-invierno, te proponemos el aroma Black Vainilla que tiene ese toque potente de la vainilla combinado con cítricos de una forma muy equilibrada. Perfecto para las que busquen algo con carácter pero sin ser demasiado fuerte.

placeholder Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Siguiendo con los clásicos, tampoco podemos olvidar mencionar las míticas velas de té. Una opción perfecta para los espacios más mini o para las que prefieran poner varios detalles pequeños.

Si buscas dar frescor a tu hogar, para sentirte siempre como en un campo repleto de hierba mojada, esta propuesta de Zara Home es para ti. Un pack de 8 velas, disponibles por 5 euros, que durarán cada una 4 horas encendidas en total.

placeholder Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Pasando a opciones para las más atrevidas, Zara Home también tiene dos propuestas que nos han enamorado. Dos estilos de velas superoriginales que harán que allá donde las coloques se dirijan todas las miradas.

Nos referimos en primer lugar a esta vela con forma de elefante sentado en color nude y con detalles en blanco que está a la venta por 6 euros. Una propuesta arriesgada pero elegante, dos adjetivos que también sentimos al ver esta otra vela en color blanco. Un diseño redondo con relieve floral que está disponible en la firma de Inditex por 9,95 euros.

placeholder Velas, entre los 4 y 8 euros según tamaño, también de Zara Home. (Cortesía)
Velas, entre los 4 y 8 euros según tamaño, también de Zara Home. (Cortesía)

Si aún no tienes velas en casa, no esperes más. Además de lo decorativo, tienen muchos beneficios. Por ejemplo, que el parpadeo de su luz crea un ambiente relajante al instante. Además, las velas perfumadas impregnan de forma muy sutil el aroma elegido por toda tu vivienda.

Dos características que puedes unir para una sesión improvisada de aromaterapia casera. A través de su luz y su olor lograrás descansar tras un día de trabajo.

Además, las velas son el gran toque final para cualquier habitación de la casa. Elige entre colores suaves para un espacio más íntimo como el dormitorio o metalizados y de formas llamativas para causar un gran impacto en el salón. Son objetos decorativos muy versátiles y darán ese punto especial a cualquier rincón.

Por último, solo queremos recordarte algunos aspectos básicos del uso de las velas. Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia, enciéndelas fuera del alcance de los niños y las mascotas, no las dejes encima o cerca de ningún objeto que pueda incendiarse y aléjalas de las corrientes de aire.

Pequeños gestos para que tu casa brille, bajo las luz de las velas, de forma única y segura.

Lograr un ambiente cálido y relajante en nuestras casas es uno de los aspectos fundamentales de la decoración. Una meta que se puede lograr de muchas formas, aunque encontramos un aliado muy claro en las velas.

Decoración
El redactor recomienda