Logo El Confidencial
¿Será un sueño?

Locura en Ikea: los artículos rebajados que nos vamos a comprar sí o sí en la redacción

Una mesa de 7 euros, una alfombra de 10 y demás ofertas preciosas que no podrás dejar ir

Foto: No te creerás estos precios. (Cortesía)
No te creerás estos precios. (Cortesía)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Todas tenemos algún familiar que odia ir a tiendas de cosas de casa. Si estás pensando que no, probablemente seas tú o por el contrario seas una enamorada de las tiendas de decoración y disfrutes cada pasillo de Ikea (por ejemplo). Sea cual sea tu caso, hay cosas a las que simplemente no nos podemos resistir, oportunidades de oro que si no las aprovechas en el momento, se convertirán en historia.

[LEER MÁS Ikea & Virgil Abloh: colección de edición limitada más original y funcional]

Según nuestra propia experiencia (y porque somos expertas rebatiendo argumentos del estilo), Ikea solo te agobia cuando no tienes claro qué es lo que quieres. Si vas a alguna de sus gigantes naves sabiendo exactamente con qué es con lo que quieres salir, o al menos con una idea, la experiencia puede ser fabulosa, divertida y emocionante. Si luego quieres cerrar tu jornada de compras con broche de oro, los hot dogs, las albóndigas y los helados son lo que buscas.

Lo cierto es que un día cualquiera, mientras hacíamos scroll por Instagram, nos encontramos una de sus publicaciones donde aparecía una silla que seguramente todos habéis visto. Nos invadió la curiosidad y decidimos entrar en la web para ver el precio, momento en el cual nos encontramos con un auténtico tesoro.

La sección 'Hemos bajado el precio' fue la que nos hizo quedarnos sin palabras, porque tenían cosas preciosas rebajadas y que cualquier casa debe tener. Por cierto, una silla casi igual a la que nos gustó marcaba un precio de 59 euros y estaba disponible en dos colores: gris y blanco.

Ahora entendéis por qué decimos que es una locura, ¿a que sí? Pues la cosa solo se pone mejor, por ejemplo, con esta mesa auxiliar de color negro que puedes tener por solo 7 euros. Sería ideal para tenerla al lado del sofá, como mesa de noche o como mesa pequeña de centro. Nos encanta y por ese precio ¡aún más!

Mesa auxiliar. (Cortesía)
Mesa auxiliar. (Cortesía)

Otro de los artículos que nos flecharon y que no creíamos que podríamos tener por tan poco fue esta lámpara de techo de bambú que quedaría de maravilla en una terraza o hasta en un comedor con decoración rural. Si tú también quieres tener esta obra de arte hecha a mano, solo tendrás que invertir 50 euros de tu bolsillo.

Lámpara bambú. (Cortesía)
Lámpara bambú. (Cortesía)

Como si necesitáramos más razones para estar encantadas con Ikea, por solo 4 euros podemos tener unas cortinas de rejilla blancas. Son ideales para acompañar a las cortinas más estructuradas y gruesas de tu salón porque aportarán un toque más de sofisticación y filtrarán los destellos de la luz.

Cortinas. (Cortesía)
Cortinas. (Cortesía)

Otro de los artículos que queremos tener ya mismo y que nos ha fascinado es esta silla toallero de madera, que puedes tener por 35 euros. Es ideal si lo que quieres es darle un toque vintage y rural a tu baño de una manera práctica y original.

Silla toallero. (Cortesía)
Silla toallero. (Cortesía)

Por último, en tu salón o dormitorio no debe faltar una alfombra delicada y fina ahora que comienza el frío, ¿a que no?. Ya es hora de que te vayas alegrando, porque por solo 10 euros te puedes hacer con este modelo de pelo, de rayas grises y blancas. Así es, es sencilla y fácil de mantener, porque sus fibras sintéticas dificultan que la suciedad se adhiera.

Alfombra. (Cortesía)
Alfombra. (Cortesía)

Así que, ya sabes, cuando alguien te diga que se agobia en Ikea, muéstrale estas gangas y disfruta su cambio de opinión.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios