Logo El Confidencial
Diversión espeluznante

Deja que Disney Store lleve Halloween a tu casa con estos caprichos

Descubre cómo dar un toque terrorífico a tu hogar por menos de 18 euros

Foto: ¿Te atreves con esta noche de miedo? (Instagram @disney)
¿Te atreves con esta noche de miedo? (Instagram @disney)

La noche del 31 de octubre es para muchos una noche con una simbología muy especial, una velada casi mágica. Sin embargo, también hay quien prefiere celebrarlo de una forma menos tradicional y centrarse en la clásica fiesta de Halloween con disfraces y pequeños sustos.

Sea cual sea tu opción, Halloween o la noche previa al Día de todos los Santos, es un evento que va tomando cada vez más protagonismo en nuestras vidas. Por eso, igual que hacemos con la Navidad, muchas son las personas que adornan su vivienda de forma espectacular.

Si por tu parte quieres hacer un guiño a esta velada del miedo en tu casa, pero sin llegar a convertirla en el Pasaje del Terror del Parque de Atracciones, hemos encontrado en Disney una posible solución para ti.

La fábrica de los sueños, como se denomina popularmente a la empresa de animación, son expertos en organizar fiestas. No en vano tienen parques temáticos por todo el mundo.

Así que inspirándonos en algunas de sus propuestas para este Halloween hemos seleccionado varias opciones que puedes colocar de forma muy sencilla en tu casa, oficina o coche, para sacar un poquito el lado espeluznante de la vida.

Podrás comprobar que ninguna de las piezas supera los 18 euros, pero siendo sinceras con nosotras mismas sabemos que se trata de caprichos. No caprichos caros, desde luego, pero sí de detalles que realmente no necesitamos.

Disney Store. (Cortesía)
Disney Store. (Cortesía)

Aún así, sí quieres disfrutar de este Halloween con sabor a Disney nuestra primera propuesta es ante todo práctica, porque beber agua, café o té, lo podrás hacer todo el año en estas tazas con villanas de película.

La primera idea nos invita a hacer travesuras con nuestra taza de villanas de Disney. Un diseño cromado, a la venta por 16 euros, que incluye las ilustraciones de Maléfica, Úrsula y la Reina Malvada.

Precisamente Úrsula, la peor pesadilla de Ariel de 'La Sirenita', es la protagonista absoluta de la segunda taza con la que sería muy sencillo brindar por el lado tenebroso de la vida. A la venta por 15 euros, ambos modelos pertenecen a la colección 'Villanos y fabulosos'.

Disney Store. (Cortesía)
Disney Store. (Cortesía)

Si hablamos de Halloween, no puede faltar tampoco una de las películas más recordadas de estas fechas para todos los niños y adolescentes. El retorno de las brujas era una comedia ligera, con algunos sustos aptos para toda la familia, que supuso nuestra primera experiencia con el cine de terror.

Por eso nos encantaría rendirle homenaje teniendo en casa un pequeño espejito de mano (18 euros) donde aparecen ilustraciones de las tres protagonistas, Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker (pre Sexo en Nueva York).

No podemos dejar tampoco de lado, otro clásico del cine de terror y fantasía como 'Sleepy Hollow'. Así que si quieres que el famoso jinete sin cabeza ronde por tu hogar, Disney nos presenta una figura como esta por 17 euros.

Disney Store. (Cortesía)
Disney Store. (Cortesía)

Finalmente nos encantaría que en este breve repaso a detalles que podemos adquirir por Halloween de forma sencilla y asequible, uniéramos dos básicos de estas fechas, las calaveras y las velas.

Una misión fácil de cumplir con este portavelas de té de Jack Skellington, el protagonista de 'Pesadilla antes de Navidad', que está a la venta por 15 euros en las tiendas de Disney.

Si quieres que la ilusión por celebrar Halloween inunde tu casa, estas propuestas son ideales. Ahora solo te quedará preparar tu disfraz más espeluznante y preguntar: ¿truco o trato?

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios