Es noticia
Menú
La nueva colección de H&M Home convertirá tu habitación en una suite de lujo
  1. Estilo
  2. Ocio
Dulce hogar

La nueva colección de H&M Home convertirá tu habitación en una suite de lujo

Inspírate en las propuestas de la firma sueca para convertir tu dormitorio en un oasis

Foto: H&M nos conquista con estas ideas para tu hogar. (Cortesía)
H&M nos conquista con estas ideas para tu hogar. (Cortesía)

La suerte de tener un pequeño remanso de paz en tu hogar no se valora hasta que se pierde. Si has tenido hijos, que invaden cada centímetro cuadrado de tu casa, aún tienes cosas por ordenar de tu última mudanza o estás en plena reforma y eso parece más un escenario de película de terror, sabes de lo que te hablamos.

Nuestro dormitorio, habitación o cuarto (lo llames como lo llames) debería ser un oasis de relajación para descansar de todo lo malo que sucede fuera, desde lo más trivial a lo más importante. ¿Aún hay ropa para planchar? No pasa nada, cierra la puerta y olvídate. ¿Qué estás agobiada en el trabajo? Una serie de Netflix en la cama es tu solución.

Por eso, queremos animarte a que hagas algunos pequeños cambios en tu dormitorio que logren que, de verdad, ese espacio sea para ti un refugio (o para vosotros si sois dos o más personas).

Una meta a la que se suma HyM con su nueva colección de hogar, aunque ellos van un paso más allá. La firma sueca lo tiene claro, esta temporada nuestro cuarto será un lugar de descanso digno de cualquier suite de un hotel de lujo.

Así lo promueven con Classic Collection, la línea que han lanzado para inspirarnos a redecorar nuestro cuarto de una manera muy elegante y asequible. No será necesario invertir mucho dinero, porque con unos sencillos cambios el resultado será espectacular.

La firma busca recrear el ambiente lujoso de un hotel con materiales de alta calidad como satén sedoso, cálida lana y algodón orgánico.

Lo primero que debemos hacer es sacar nuestra Marie Kondo interior. Intenta ordenar al máximo la estancia y tirar todo lo que ya no vayas a necesitar. Si queremos que entren nuevas cosas en nuestra vida, debemos hacerles primero hueco.

Una vez hayamos hecho esto, llega el momento de renovar al gran protagonista de cualquier cuarto, la ropa de cama. HyM Home nos propone alejarnos de las opciones más llamativas y centrarnos en los colores más neutros.

Así, el blanco, negro y terracota serán las estrellas de tu habitación esta temporada. Las colchas, fundas nórdicas, mantas y cojines apuestan por estos tonos solo decorados con pequeños detalles geométricos o de grecas.

Las fundas de almohada satinadas que ves en la imagen están a la venta por 15 euros, la funda nórdica en blanco y negro la encuentras por 70 euros y la funda nórdica satinada en negro (que en HyM colocan como si fuera una sábana) está disponible por 90 euros en cuatro colores diferentes.

Si hablamos de qué tejidos nos propone HyM para decorar nuestra habitación como si se tratara del mejor hotel de tu ciudad, hay tres claros ganadores. Tal y como vemos en esta imagen de la firma, encontramos tejidos de efecto satinado, de terciopelo y de lana.

Por ejemplo, las fundas de cojín satinadas que vemos en la fotografía de la editorial Classic Collection están a la venta por 18 euros, las fundas de cojín en terciopelo las encontramos por 20 euros, y las texturas más cálidas como las de la manta, a la venta por 80 euros, son de lana.

Propuestas de tejidos que también vemos en detalles de decoración como pantallas de lámparas de terciopelo o jarrones y posavasos de efecto satinado.

Aún hay más, porque si tienes un cuarto de baño dentro de tu habitación, o si quieres llevarte este remanso de paz y glamour fuera del dormitorio, HyM también nos brinda algunas ideas low cost.

La más importante en este caso es la de renovar las toallas y hacerte con algunos de los sets en tejido de jacquard que tienen disponibles. A la venta en siete colores, todos en gama de blancos, negros y terracotas, sus precios varían según tamaño desde los 8 euros a las 20 euros.

Por último, vamos a intentar seguir el consejo final de HyM y mimar al máximo los detalles. No te resistas a comprar velas aromáticas, algún jarrón bonito, incienso o una crema de manos que puedas tener siempre en tu mesilla que te deje la piel sedosa y con un olor delicioso.

Ahora llega el momento de cerrar los ojos, respirar suavemente y dejarse llevar para que toda esa paz exterior que hemos logrado con HyM Home llegue a nuestro interior.

La suerte de tener un pequeño remanso de paz en tu hogar no se valora hasta que se pierde. Si has tenido hijos, que invaden cada centímetro cuadrado de tu casa, aún tienes cosas por ordenar de tu última mudanza o estás en plena reforma y eso parece más un escenario de película de terror, sabes de lo que te hablamos.

Decoración
El redactor recomienda