Es noticia
Menú
En Primark nos acercan la decoración navideña que querremos este año
  1. Estilo
  2. Ocio
Diciembre date prisa...

En Primark nos acercan la decoración navideña que querremos este año

Te costará mucho elegir entre tantas opciones preciosas, porque tienen para todos los gustos y a precios muy asequibles

Foto: Propuestas preciosas y que seguro querrás tener en tu hogar. (Unsplash)
Propuestas preciosas y que seguro querrás tener en tu hogar. (Unsplash)

Algunas personas, cuando termina el verano y recién empieza el otoño, ya están preparándose mentalmente pare recibir con los brazos más abiertos que nunca las Navidades. Entre ese grupo de enamoradas de las fiestas estamos nosotras, las que nos disfrazaríamos de Papá Noel para la fiesta de Halloween si fuese socialmente correcto. ¿Y si nos vestimos de un elfo zombie? Esa podría ser una buena opción.

[LEER MÁS: Encuentra en Ikea los detalles para una casa con toque tradicional]

Vale, ahora en serio, pocas cosas son tan agradables como salir a la calle y ver todo decorado de Navidad, las luces, sentir que las personas están más contentas comprando regalos para sus seres queridos, todo nos parece sencillamente genial. Por eso, cuando regresamos a nuestros hogares queremos estar en el mismo ambiente, motivo por el cual nos obsesionamos con miles de decoraciones que hacen lucir nuestra casa como el propio Polo Norte de las pelis.

Si sois como nosotras, os traemos una excelentísima noticia, porque Primark ha sacado ya parte de su colección de Navidad y es fabulosa. Tiene infinidad de prendas de ropa, accesorios y decoraciones para la casa, y como vale la pena ir por partes, en esta ocasión nos centraremos en este último apartado.

Adornos para el arbolito

placeholder Adornos. (Cortesía)
Adornos. (Cortesía)

En todos los apartados, la oferta de Primark es variadísima. Nosotras nos hemos quedado con los que hemos considerado más bonitos y que no pueden faltar en tu hogar para que tenga esa sensación navideña ideal.

Estos adornos preciosos para el arbolito tienen precios que van desde 2 hasta 5 euros, dependiendo del tamaño y lo elaborado del diseño. Además, ya os advertimos de que encontraréis exactamente el que se adapta a vuestros gustos, porque hay de todo tipo.

Decoración para la mesa

placeholder Manteles individuales y platos de plástico metálicos. (Cortesía)
Manteles individuales y platos de plástico metálicos. (Cortesía)

Primark también ha querido que estemos preparadas para las reuniones familiares y de amigos tan típicas de las Navidades, por eso, nos ofrece unos cuantos manteles, individuales y grandes para llenar de festividad nuestra mesa. También nos han parecido ideales los platos metalizados que te ahorrarán mucho trabajo al final de la cena. Entonces, podrás tener los manteles individuales con acabado metalizado por tan solo 8 euros y los platos por solo 2.

Velas aromáticas

placeholder Velas. (Cortesía)
Velas. (Cortesía)

En Navidad, no pueden faltar pequeños puntos de luz por doquier, y si puedes tenerlos mientras se llena tu casa de un aroma que te encante, mejor que mejor, ¿no? Pues Primark también ha incluido infinidad de velas para ayudarnos en nuestro objetivo. Además, estás de suerte, porque las más grandes te costarán solo 3 euros y las pequeñas varían entre 1,50 y 2 euros (con portavela incluido).

Fundas de iPhone

placeholder Fundas de 2,50, 2 y 3 euros, de izquierda a derecha. (Cortesía)
Fundas de 2,50, 2 y 3 euros, de izquierda a derecha. (Cortesía)

Por otro lado, gracias a las fundas de Iphone que nos ofrece Primark podremos llevar la Navidad con nosotros a donde vayamos, por un precio asequible que no superará los 3 euros.

Calendario de Adviento

placeholder Tren. (Cortesía)
Tren. (Cortesía)

Por último, hemos tenido que incluir el calendario de Adviento del tren de Harry Potter (17 euros), porque además de regalarnos pequeños detalles cada día hasta Nochebuena, también nos puede servir como un elemento decorativo en sí mismo. Basta con imaginarlo a los pies del arbolito para querer tenerlo ya mismo en nuestras manos.

Así que ya lo tienes, cuando te entren ganas de decorar toda tu casa como si viniera el propio Papá Noel de invitado, debes darte un paseo por Primark y darle rienda suelta a tu imaginación (y a la loca de las Navidades que llevas dentro).

Algunas personas, cuando termina el verano y recién empieza el otoño, ya están preparándose mentalmente pare recibir con los brazos más abiertos que nunca las Navidades. Entre ese grupo de enamoradas de las fiestas estamos nosotras, las que nos disfrazaríamos de Papá Noel para la fiesta de Halloween si fuese socialmente correcto. ¿Y si nos vestimos de un elfo zombie? Esa podría ser una buena opción.

Decoración
El redactor recomienda