Es noticia
Menú
Los productos de Amazon que Blake Lively cree imprescindibles cuando tienes hijos
  1. Estilo
  2. Ocio
Ya son familia numerosa

Los productos de Amazon que Blake Lively cree imprescindibles cuando tienes hijos

La actriz ha decidido unirse al gigante de la venta online para acercarnos los productos que a ella le han ayudado con sus tres pequeñas

Foto: Blake Lively, en el estreno de la película 'Pokemon. Detective Pikachu'. (EFE)
Blake Lively, en el estreno de la película 'Pokemon. Detective Pikachu'. (EFE)

Blake Lively y Ryan Reynolds se han convertido en familia numerosa hace aproximadamente dos meses, cuando vino al mundo su tercera hija, de la cual no han revelado el nombre. Lo cierto es que la pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad, e incluso no se supo nada del tercer embarazo de la actriz sino hasta mayo, cuando su paso por la alfombra roja de una de las películas de su marido reveló una tripita que no dejaba lugar a dudas.

[LEER MÁS: Amazon Fashion tiene la chaqueta vaquera de Levi's que te hará volver a tu adolescencia]

El sexo de la pequeña lo supimos gracias a un tuit compartido por Ryan, donde insta a sus seguidores a votar en las elecciones canadienses, además de por el cambio climático, porque quiere que sus hijas disfruten del mismo parque natural que él disfrutó en su infancia.

Pero en esta oportunidad no estamos aquí para revelar otro dato de la nueva integrante de la familia Reynolds Lively, sino para hablar de Blake, la chica que nos acostumbramos a ver en 'Gossip Girl' interpretando a Serena Van Der Woodsen, que ahora es toda una madre veterana que ha decidido compartir con el mundo parte de sus conocimientos.

"Me uní con Amazón Baby Registry porque mis amigos están teniendo hijos por doquier y estoy cansada de tener que escribir una lista de las cosas indispensables que deben tener a cada rato. No soy TAN buena amiga. Así que allí tenéis todos los productos específicos que me han ayudado con mis pequeñas.", explicó la actriz con su típico humor y carisma.

Cabe acotar que la selección es amplísima y tiene infinidad de productos, por lo que nosotras nos limitaremos a los más importantes y que seguramente querréis tener (o regalar a) las futuras madres del mundo.

Hora del pañal

placeholder Cubeta y pañales. (Cortesía)
Cubeta y pañales. (Cortesía)

Para la rutina de los pañales, Blake ha seleccionado productos típicos que nunca pueden faltar, como pañales, toallas húmedas, pomadas para las irritaciones, un cambiador portátil y una cubeta para desechar los pañales sucios.

La cubeta es, sin duda, imprescindible, ya que puede almacenar hasta 270 pañales de recién nacido y tiene un sistema especial para mantener aislado su contenido, garantizando que no habrá olores desagradables. Si la quieres, está disponible en Amazon por 38 dólares.

Por otro lado, los pañales que la actriz ha considerado esenciales son de la marca Honest, en un paquete que trae 128 unidades y está disponible por 40 dólares.

Para salir de casa

placeholder Táper y set de cubiertos. (Cortesía)
Táper y set de cubiertos. (Cortesía)

En este apartado, la actriz explica lo importante que es para ella enseñarle a sus hijas que con pequeñas acciones se puede cuidar el planeta. Por ese motivo, no sale de casa sin un recipiente de cerámica para la comida, disponible por 25 dólares en Amazon, y un set de cubiertos de acero inoxidable, disponible por 15 dólares.

La lista también incluye otros productos como una fiambrera, unas bolsas de almacenamiento reutilizables y una cantimplora de bambú.

Para la habitación del bebé

placeholder Monitor y máquina de ruido. (Cortesía)
Monitor y máquina de ruido. (Cortesía)

Para Blake tampoco puede faltar un monitor como este que te permita estar conectada a tu bebé desde otra habitación, que además de controlar los sonidos y la temperatura, también proyecta imágenes relajantes en el techo para que tu bebé duerma mejor. Este 'must have' está disponible en Amazon por 150 dólares.

Por otro lado, y este puede que sea el secreto que más vidas ha cambiado en el mundo, está la máquina de ruido blanco, disponible por 50 dólares en Amazon, que suele ser milagrosa para calmar y mantener el sueño profundo de los más pequeños.

Para mamá

placeholder Almohada y camisón. (Cortesía)
Almohada y camisón. (Cortesía)

En este apartado, además de galletas y té para fomentar la producción de leche, Blake incluyó una almohada especial para facilitar la lactancia, disponible por 39 dólares, y un vestido diseñado para el trabajo de parto o la lactancia, que cuenta con botones de presión en el pecho y la espalda, para una mayor comodidad, disponible por 30 dólares.

Así que ya sabes, si estás en la dulce espera, conoces a alguien que lo está o tienes a un nuevo integrante de la familia en casa, Blake ha dejado unos cuantos tips en Amazon que no puedes dejar escapar.

Blake Lively y Ryan Reynolds se han convertido en familia numerosa hace aproximadamente dos meses, cuando vino al mundo su tercera hija, de la cual no han revelado el nombre. Lo cierto es que la pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad, e incluso no se supo nada del tercer embarazo de la actriz sino hasta mayo, cuando su paso por la alfombra roja de una de las películas de su marido reveló una tripita que no dejaba lugar a dudas.