Logo El Confidencial
Decoración low cost

Primark Home tiene unos taburetes de terciopelo que transformarán tu salón

Los diseños de la firma, además de ser muy prácticos, decorarán tu hogar con aires sofisticados

Foto: Dale a tu salón el toque de sofisticación que le falta. (Francesca Tosolini para Unsplash)
Dale a tu salón el toque de sofisticación que le falta. (Francesca Tosolini para Unsplash)

Todas sabemos lo molesto que puede ser que nuestro salón no tenga suficiente sitio donde nuestros invitados se puedan sentar. Si es tu caso, puede que te toque hacer infinidad de viajes al comedor o a la cocina para coger las sillas y llevarlas a donde, al final del día, siempre terminan reunidas las personas.

Sin embargo, la vida urbana puede hacer que no tengas el salón enorme de tus sueños, sino uno más pequeño, por lo que no podrás poner un sofá de 8 plazas, como te gustaría. Por eso, en esta tarea de aprovechar el espacio al máximo y mantener una decoración bonita en nuestro salón, nuestros fieles aliados pueden ser los taburetes preciosos que propone Primark Home.

Como podéis ver, cumplen dos funciones: una práctica, para sentarnos cuando ya el sofá está cogido, y otra estética, ya que son tan bonitos que servirán para decorar nuestro hogar con un toque elegante y sofisticado.

Los taburetes cúbicos que ha diseñado Primark para transformar nuestro salón están confeccionados en terciopelo y cuentan con una base metálica en dorado que roba toda la atención.

El diseño de Primark está disponible en dos colores para garantizar que cualquier persona pueda hacerlos combinar con las decoraciones que ya tiene en su salón. De un lado, tenemos un taburete azul oscuro que quedaría de maravilla rodeado de colores claros y a juego, y por otro, tenemos el de color fresa, que luciría genial en un salón de tonos tierra y daría vida a uno de tonos oscuros.

Otra de las maravillas de estos taburetes es su precio, que es muy asequible tal y como Primark nos tiene muy acostumbrados. Si te has enamorado, alégrate, porque los puedes tener por 26 euros cada uno.

Si quieres más...

Ahora bien, si te has enamorado pero quieres tener más elementos decorativos que transformen tu salón en uno más elegante y lleno de glam, entonces debes hacerte con estas otras compras de Primark.

Para aumentar la sensación de espacio en tu salón y para decorar tus paredes, puedes hacerte con este espejo circular con marco dorado de efecto plisado por un precio de solo 10 euros. Es tan ideal que cuando lo vimos ya estábamos pensando en dónde lo pondríamos.

Por otro lado, también nos ha parecido superbonita esta estantería pequeña de color blanco, porque es delicada, sutil y podría servir para balancear la decoración de nuestro salón. La puedes usar para guardar libros, plantas, adornos y cualquier cosa que te apetezca exhibir en primer plano, y puede ser tuya por solo 8 euros.

No podríamos estar más encantadas con Primark Home y sus diseños, porque aunque ya habíamos notado que la firma estaba aumentando su nivel, no nos esperábamos que su revolución llegara hasta el salón de nuestras casas.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios