Logo El Confidencial
Baby shower

Ashley Graham revela el sexo de su bebé y esto es lo que le regalaríamos de Zara Home

La modelo reveló en el programa de Ellen DeGeneres que va a tener un hijo

Foto: Ashley Graham con su marido, Justin Ervin. (@ashleygraham)
Ashley Graham con su marido, Justin Ervin. (@ashleygraham)

Sobran los motivos para declararnos fanáticas de Ashley Graham. La modelo curvy mejor pagada del mundo tiene una personalidad que vale oro, triunfa profesionalmente y comparte un mensaje de aceptación más allá de los estereotipos de belleza, lo cual no nos deja otra opción que seguirla y admirarla. Por eso, cuando anunció junto a su marido, Justin Ervin, a mediados de agosto que esperaban un bebé, nos alegramos casi tanto como sus 9,4 millones de seguidores.

[LEER MÁS: Los productos de Amazon que Blake Lively cree imprescindibles cuando tienes hijos]

La pareja prefirió no revelar el sexo del bebé, y sospechamos que pretendían mantenerlo oculto hasta que naciera en enero; sin embargo, la asistencia de Ashley al programa de Ellen DeGeneres lo cambió todo. La presentadora estadounidense hizo un juego de preguntas rápidas donde la modelo debía contestar sin pensar demasiado, motivo por el cual, después de unas cuantas cuestiones sencillas, la pregunta de "¿Tendrás un niño o una niña?" la cogió por sorpresa.

Más adelante, en el baby shower fabuloso y nada convencional que celebraron entre amigos y familiares, revelaron que su futuro hijo se llamará Ervin. Por eso, hemos querido fantasear con la idea de que asistíamos a esa superfiesta y que le regalábamos las siguientes preciosidades que hemos encontrado en Zara Home.

Sabemos que los obsequios para las futuras madres pueden ser complicados, porque en lo que se refiere a hijos, podemos tener gustos muy específicos. Por eso, hemos seleccionado los que nos parece que triunfarán, sí o sí, si se los obsequiáramos a quien espere un niño.

Manta-mochila de oso

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

El primero en nuestra lista lo hemos elegido porque nos ha parecido práctico y adorable. Una mochila de oso, con tejido de borreguillo que se convierte en una manta de velour y que puedes comprar ya mismo en Zara Home por un precio de 20 euros.

Cojín de nube

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por otro lado, nos enamoramos de este cojín en forma de nube con un gorro diminuto de 13 euros, que además de ser precioso, está confeccionado en un tejido suave con relieve. Nos parece un elemento decorativo muy bonito que quedaría de maravilla en el dormitorio del bebé.

Espejo de oso

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Este espejo ovalado, con marco y orejas de bambú nos ha parecido ideal para decorar el dormitorio, eso sin contar que los espejos suelen dar una sensación de espacio y desahogo a las habitaciones. Si te gusta, hazlo tuyo por 30 euros.

Toalla capa de león

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Una de las cosas que no puede faltar y que siempre va bien tener de sobra, son las toallas tipo capa, con capucha, para cubrir al bebé después del baño. Esta, que puedes tener por 18 euros, es una de las más bonitas que ofrece Zara Home, con un estampado de estrellas y la carita de un león bordada.

Lámpara de búho

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por último, como alternativa a las lámparas de mesa que suelen ocupar mucho espacio, hemos seleccionado esta, en forma de búho, que no molestará en lo más mínimo, ya que va colgada en la pared. Este diseño de Zara Home de 20 euros, es ideal para darle un toque de luz sutil a la habitación y decorar las paredes del dormitorio.

Así que ya lo sabéis, Zara Home tiene los regalos más bonitos, sencillos y con los que es más seguro que aciertes en el próximo baby shower que tengas apuntado en tu agenda.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios