Logo El Confidencial
Decoración para las fiestas

¿Te gusta el árbol de Navidad de Eugenia Osborne? Mira estos adornos de Ikea

La diseñadora no ha resistido las ganas de disfrutar del ambiente navideño en su hogar

Foto: Eugenia Osborne. (@eugenia_osborne)
Eugenia Osborne. (@eugenia_osborne)

Si ya nos declarábamos seguidoras de Eugenia Osborne por sus lookazos y estilo tan elegante, como buena influencer de moda que es, desde que vimos su especial publicación en Instagram lo somos aún más. La hija de Bertín Osborne, además de diseñadora, se desenvuelve como prescriptora de estilo desde hace unos años, es madre de 3 hijos y tiene a sus espaldas una lista de seguidores en sus redes sociales que no para de crecer.

Lo cierto es que no nos pudimos sentir más identificadas con Eugenia cuando compartió en la red social por excelencia una imagen donde se la podía ver sentada, al lado de su recién decorado árbol de Navidad.

"¿¿Muy pronto?? Es que amo esta época del año y no podía esperar más", fueron las palabras con las que la Eugenia acompañó la imagen que, inmediatamente, nos ha dado ganas de decorar nuestra casa. Por eso, no pudimos evitar darnos un paseo por Ikea, en el que por cierto solo pretendíamos coger ideas y terminamos llevándonos medio apartado de Navidad.

Por eso, os traemos los adornos más preciosos de Ikea a los que no os podréis resistir estas fiestas.

Pantalla para lámpara colgante

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Para darle a nuestro hogar un toque de magia como si estuviéramos en el Polo Norte, Ikea propone que nos hagamos con estas pantallas para lámpara colgantes en forma de estrella. No solo actuarán como punto de luz estratégicos en el comedor, sino que aportaran un toque de calidez y transformarán la estancia en un espacio más acogedor.

Si las quieres tener, la mayoría las puedes comprar en las tiendas del gigante sueco por un precio que no superará los 6 euros.

Bolas para el arbolito

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Por supuesto, no podíamos pasar por alto los adornos para el árbol de Navidad; sin embargo, os adelantamos que la variedad que ofrece Ikea es tan amplia que os aseguramos que encontraréis unos que se ajusten perfectamente a vuestros gustos.

Los que nosotras hemos seleccionado son las bolas más clásicas. Podréis tener un juego de 20 piezas (rojas lisas y blancas con patrones) por un precio de solo 7 euros, y un set más delicado que incluye tres bolas de color blanco, con diseño en azul, por un precio de 6 euros.

Corona artificial

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Cuando decores tu casa de Navidad y recibas a gente en alguna de las fiestas, no puede faltar una corona de flores para adornar tu mesa o la puerta de entrada. Por eso, nos ha parecido ideal esta propuesta de Ikea porque es sencilla, versátil y puede ser tuya por solo 20 euros.

Farolito para vela

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Las velas son un must que tampoco puede faltar en tu hogar para darle una sensación festiva; sin embargo, puede que estés un poco saturada de siempre usar los mismos portavelas. Si ese es tu caso, puedes hacerte con este farolito de cristal y metal dorado de 12 euros, para darle un toque de elegancia a tus habitaciones cuando decidas encender una vela.

Adorno de mesa led

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Pocas cosas gritan "¡Navidad!" como una casa repleta de luces, ¿a que sí? Sin embargo, no todo depende del arbolito y las lámparas, sino que puedes añadir pequeños puntos de luz a tu comedor o salón con estos adornos de mesa con luces led. Aportarán un toque de originalidad y calidez, por un precio de 18 euros (el grande) y 6 euros (el set de tres pequeños).

Peluche nomo

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Por último, nos ha parecido absolutamente adorable este peluche de Papá Noel que además de hacernos sacar a la niña que llevamos dentro, funciona como elemento decorativo gracioso y original. Si te has enamorado, hazlo tuyo por 15 euros.

Si la publicación de Eugenia Osborne también despertó a la loca enamorada de las Navidades que lleváis dentro, solo tendréis que acercaros a Ikea para darle rienda suelta a vuestra imaginación y haceros con estos adornos preciosos que nos ofrece el gigante sueco.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios