Logo El Confidencial
Preparaciones navideñas

Si quieres un calendario de Adviento ideal y creativo, tienes que conocer estos

Calendarios de Adviento que se diferencian de los habituales ¡y nos encantan!

Foto: Un calendario original para este Adviento. (Instagram @cheerz)
Un calendario original para este Adviento. (Instagram @cheerz)

En apenas unos días dará comienzo el mes de diciembre y con él empezarán los nervios: vacaciones, compras, luces, niños, regalos y, sobre todo, reuniones familiares y con amigos. En estas fechas nos abrazamos, nos demostramos aún más cariño que de costumbre y nos despedimos de un año que, con sus cosas mejores y peores, llega a su fin.

Para prepararnos para todos estos acontecimientos, ¿qué mejor que un calendario de Adviento? No solo marca los 24 días previos a la fecha de Navidad, sino que además es la ocasión ideal para educarnos en la paciencia, algo tan olvidado en tiempos modernos en los que la inmediatez en la mayoría de aspectos de nuestra vida nos ha hecho unos impacientes.

Tradicionalmente los calendarios de Adviento contienen un dulce o chocolatina en cada día del mes, desde el 1 al 24 de diciembre. Esta se oculta en una pestaña que se abre diariamente para disfrutar del regalito y su origen se remonta al siglo XIX en la Alemania protestante, en donde los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento hasta el día de Nochebuena. Desde entonces esto ha derivado en multitud de calendarios, no solo con dulces, sino que las mejores marcas beauty preparan el suyo para empezar el periodo prenavideño con muchas ganas.

Sin embargo, en cuanto a creatividad, podemos ir mucho más allá con un calendario de Adviento original como este de Cheerz. En él se imprime la imagen que tú les envíes, tras elegir el formato de calendario que más te gusta de entre los tres que tienen disponibles.

Tiene un primer formato de calendario de chocolates Kínder por 19 euros, el de chocolates Ferrero por 29 euros y un último gran calendario de Adviento XXL Kinder (44 euros). Todos originales y todos deliciosos.

Otra forma de celebrar la creatividad sin meter golosinas o chocolates de por medio la podemos encontrar en la tienda Flying Tiger.

De un tamaño de 85 por 91 centímetros y por un precio de 12 euros, la compañía danesa nos ofrece la posibilidad de personalizar los calendarios de Adviento con aquello que nosotros deseamos. Por ejemplo, con 24 cosas bonitas que hayamos vivido ese año, pudiendo leer en un papelito cada día una buena cosa, un buen propósito o algo cumplido que hayamos conseguido este 2019.

Otra opción muy dulce es rellenar cada día con una característica que nos guste de nuestra familia, nuestra pareja, nuestro hijo o nuestros padres. Así cada día se harán una idea mejor de lo mucho que los queremos y por qué nos lo ponen tan fácil. Una manera genial para irnos preparando para los achuchones que tendremos estas fiestas.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios