Logo El Confidencial
Decoración low cost

Ikea lanza una lámpara para tu mesilla de noche con la que podrás leer con estilo

Un pequeño cambio como este marca una gran diferencia

Foto: Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

La decoración de nuestro dormitorio es uno de los aspectos fundamentales para lograr un espacio de armonía en el que poder desconectar del mundo. Al llegar a nuestro cuarto toca relajarnos y disfrutar de nuestro pequeño rincón mágico.

Sí, porque más allá del descanso se trata de un área en la que podemos estar cómodas aprovechando las últimas horas del día en calma. Un aspecto para el que será de gran ayuda la lectura.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Leer es, como confirman los neurólogos, una de las actividades más importantes para nuestro cerebro. Su múltiples virtudes incluyen, entre otras, ayudarnos a conciliar el sueño. Por eso es uno de los hábitos más recomendados antes de acostarnos.

Una meta en la que podemos contar con uno de nuestros grandes aliados en cuestión de decoración. Ikea nos ayuda a cumplir ese objetivo de leer cada noche, apagando el móvil y los dispositivos electrónicos, gracias a uno de sus nuevos lanzamientos.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Se trata de una lámpara con potencia de luz regulable perfecta para nuestra mesilla de noche. Por su tamaño y sencillez quedará de maravilla con casi cualquier estilo que tenga nuestro cuarto.

Su aire vintage nos ha enamorado, dado que nos recuerda a esas lámparas y candelabros con los que, por ejemplo, se iluminaban los grandes palacios.

De hecho el modelo Tärnaby, como se llama esta lámpara, no viene con bombilla incorporada, pero Ikea nos recomienda apostar por la E14 que tiene forma de vela.

A la venta por 20 euros, además de permitirnos leer, hará que nos sintamos en un entorno muy cálido y hogareño. Dos aspectos básicos para poder estar cómodas en nuestras casas.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Aunque no es el único lanzamiento, en cuestión de lámparas para la mesilla de noche, que nos ha llamado la atención en Ikea. Apostando también por un aire industrial pero con toques retro, encontramos el modelo Markfrost.

Una novedad, disponible por 15 euros, que está formada por una base de mármol natural. No es plástico o una reproducción, sino un bloque de este mineral. Así, las vetas y características de cada lámpara serán diferentes.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

No podemos tampoco dejar de mencionarte otro diseño recién llegado a tiendas como el modelo Megagram. Una lámpara muy sencilla con acabado de latón cepillado que combinará muy fácilmente con nuestro rincón de lectura.

Unas propuestas ideales para unir dos de nuestras grandes pasiones, la lectura y la decoración. Ahora ha llegado el momento de descansar, apaga tu nueva lámpara de Ikea... Dulces sueños.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios