Es noticia
Menú
¿Y si este Black Friday regalas flores? Descuentos deco que no puedes dejar pasar
  1. Estilo
  2. Ocio
Descuentos ideales

¿Y si este Black Friday regalas flores? Descuentos deco que no puedes dejar pasar

Pisa el freno y utiliza el Black Friday para invertir en detalles duraderos con los que decorar tu casa y convertir tu hogar en un ambiente aún más acogedor

Foto: Centro de Los Detalles de Sonia Mompó. (Cortesía)
Centro de Los Detalles de Sonia Mompó. (Cortesía)

El Black Friday se ha convertido en una fecha marcada en el calendario del ahorro como una verdadera ayuda para afrontar las Navidades y la interminable lista de regalos y compromisos.

Pero esta marea de descuentos no afecta solo a ropa y cosmética, o incluso a la tecnología -no nos olvidemos del Cyber Monday, el día gordo de los tecnautas-. En el mundo de la decoración también se cuelan suculentos descuentos, en esta ocasión en arreglos florales, ramos o esculturas con los que transformar en hogar cualquier casa.

Los Detalles de Sonia Mompó se apunta a los descuentos. Sus centros elaborados con flores artificiales se han convertido en uno de esos objetos decorativos a los que hincar el diente a modo de inversión a largo plazo. Decoran, llenan de armonía cualquier estancia y no ensucian ni requieren cuidados... El regalo perfecto para un amigo invisible descuidado o para decorar la mesa de Navidad y ganarse a todo el mundo a golpe de centro floral a prueba de niños.

[LEER MÁS: “Hortensias para Letizia y lilas para Sofía”, dice Sonia Mompó, la reina de las flores]

Con un 20% de descuento del 25 de noviembre al 1 de diciembre en todos los productos de la web: flores, plantas, cuadros y esculturas (no aplicable a proyectos a medida), la firma nos facilita la cuesta navideña, colándose en nuestra wishlist. Además, los envíos superiores a 100€ cuentan con los portes gratis.

Los Detalles de Sonia Mompó nació en 2003, fruto de un hobbie, muchas horas de trabajo y la entrega total de Sonia Mompó. En su tienda se pueden encontrar desde centros de mesa a flores de exterior para decorar balcones al más puro estilo parisino, ramos de novia e incluso esculturas.

Sus creaciones han llegado a decorar el Casino de Madrid o servir como atrezo de eventos de L'Occitane, Ralph Lauren, LVMH, Felicidad Carrera, Carmen Navarro... y la lista continúa.

Aprovecha el Black Friday para aderezar tu decoración de la forma más bucólica y sin invertir tiempo ni cuidados en tus flores. No dejes pasar la ocasión y que corra la voz.

El Black Friday se ha convertido en una fecha marcada en el calendario del ahorro como una verdadera ayuda para afrontar las Navidades y la interminable lista de regalos y compromisos.

Decorar con flores Decoración
El redactor recomienda