Logo El Confidencial
Récord de ventas

El robot de cocina de Lidl que se agotó en cuestión de horas vuelve a estar disponible

Presta mucha atención, la guerra por hacerse con este codiciado gadget va a comenzar

Foto: Así es Monsieur Cuisine Plus, de Lidl. (Cortesía)
Así es Monsieur Cuisine Plus, de Lidl. (Cortesía)

La gastronomía tiene como una de sus expresiones más populares la de 'con las manos en la masa'. Una expresión de cocinillas que a tenor de los recientes acontecimientos vividos en las tiendas Lidl debemos cambiar por 'con las manos en la pantalla'.

El supermercado relanzó hace unos días una nueva versión de su conocido robot de cocina, al estilo Thermomix, Monsieur Cuisine Plus. Un producto que ha desatado una auténtica locura en los centros de la firma y que agotó su stock en solo unas horas.

Lidl. (Cortesía)
Lidl. (Cortesía)

Sin embargo, menos de siete días después estamos de enhorabuena. El ansiado robot regresa a nuestras vidas con más unidades el 30 de noviembre, dispuesto a volver a batir su propio récord de ventas en las tiendas.

Disponible por 199 euros, una rebaja enmarcada en los descuentos del Black Friday ya que su precio original es de 230 euros, solo se puede comprar en tiendas físicas. Una decisión que tomaron desde Lidl España tras el bloqueo masivo que sufrió la web en el pasado mes de septiembre por la avalancha de compras de este mismo robot.

Si te preguntas qué tiene este gadget culinario que lo está convirtiendo en todo un fenómeno de ventas, tenemos varias razones, aunque la principal es que nos facilita la vida.

Se trata de una gran ayuda para todos aquellos que disfrutan de la comida pero que, sea por falta de tiempo, de maña o de interés, quieren simplificar y agilizar su estancia entre fogones.

Lidl. (Cortesía)
Lidl. (Cortesía)

Monsieur Cuisine Plus dispone de tres programas automáticos: amasar, cocer al vapor y rehogar al gusto sin tener que utilizar otras cacerolas o sartenes. Además, cuenta con un vaso extraíble de acero inoxidable de más de dos litros de capacidad donde podemos hacer numerosos guisos.

Un detalle extra, ya que queremos ahorrar tiempo, es que todos sus accesorios (juego de cuchillas, cesta para cocer, espátula…) son aptos para el lavavajillas. Sin olvidar que si vamos con prisas y no queremos ni pensar en qué comer, incorpora un libro de 200 recetas.

Lidl. (Cortesía)
Lidl. (Cortesía)

Quizás todo esto te parezca poco para nuestras casas, por eso en Lidl cuentan con más propuestas como el Monsieur Cuisine Connect, la versión superior del modelo Plus. Un robot de cocina que incorpora entre otros aspectos conexión wifi y pantalla táctil, aunque ahora mismo no está a la venta.

Así, por el momento, podemos decir que si pensábamos que el robot más famoso de la galaxia era R2-D2, está claro que estábamos muy equivocadas. Hasta que nos sorprendan con una nueva innovación, la corona es para Monsieur Cuisine Plus.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios