Logo El Confidencial
Ahorra sin perder estilo

Decora tu boda con estas ideas low cost de Ikea que hemos visto en Instagram

La firma de decoración puede ser una gran solución para tu enlace. Aquí están las pruebas

Foto: Toma nota y disfruta de tu día. (Wu Jianxiong para Unsplash)
Toma nota y disfruta de tu día. (Wu Jianxiong para Unsplash)

Celebrar una boda es uno de los momentos más emotivos de la vida de cualquier pareja. Más allá de vuestros gustos personales y preferencias, sea un enlace a pie de playa, con temática de Disney o solo para íntimos en una casa rural, lo que está claro es que se quieren cuidar al máximo todos los detalles.

Una búsqueda de la perfección para hacer de esta fiesta un día mágico, donde no debemos perder la cabeza... ni el bolsillo. Las redes sociales han hecho que muchos enamorados se obsesionen demasiado con lo relativo a su boda, invirtiendo más dinero del que pueden permitirse.

Por suerte, precisamente las redes sociales también nos brindan una solución. A través de Instagram hemos encontrado muchos novios que logran una maravillosa decoración para este gran día gracias a Ikea.

No es necesario, si no puedes o no quieres, gastarte miles de euros en flores, globos o tipis de aire bohemio. La firma de decoración nos da la oportunidad de tener detalles muy especiales a un precio muy asequible.

Una muestra de ello es la creación de un espacio chill out o de descanso con alfombra y cojines de la marca. Además de ser económicos, después podremos utilizarnos para nuestra casa, regalarlos a amigos o venderlos en plataformas de segunda mano.

Un elemento más que podemos encontrar en Ikea con el que decorar nuestra boda es el de un carrito de cocina como el Raskog. Crear un candy bar, una zona de cócteles, colocar los regalos de los invitados o juguetes para los niños son algunas de las opciones que podemos lograr con este diseño.

A la venta en Ikea por 40 euros, lo encontramos en diferentes colores y medidas. Después, una vez haya pasado la boda, podremos usarlo como mueble auxiliar para nuestro piso.

Por último, tenemos que mencionarte unas de las propuestas que más estamos viendo en decoración nupcial. Si quieres crear un buzón de los deseos, donde tus invitados pueden dejarte mensajes y dedicatorias, nada mejor que el invernadero Socker.

Disponible por 15 euros, su color blanco queda fenomenal en cualquier espacio y puede servir también como centro de mesa o para llenarlo de velas o decorar algún rincón de tu boda.

La imaginación no tiene límites, pero nuestro presupuesto sí, por eso no dejes de pensar en las muchas opciones que nos brinda Ikea para esta celebración, como jarrones, recipientes de vidrio, velas o plantas. El ahorro en una boda no está reñido con el estilo.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios