H&M nos reta con su último lanzamiento de decoración navideña low cost
  1. Estilo
  2. Ocio
Todo al rojo

H&M nos reta con su último lanzamiento de decoración navideña low cost

La firma sueca nos deja claro cuál es el su color favorito esta Navidad

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

La nueva colección de decoración de HyM viene marcada por un gran protagonista, el rojo. La firma deja muy claro, a través de su sección HyM Home, que este es el color que quiere ver en todas nuestras casas esta Navidad.

A través del amplio espectro cromático que nos brinda este tono, HyM logra una propuesta muy original pero sobre todo muy atrevida. Sabemos que el rojo es característico de esta época navideña, pero la marca sueca quiere ir un paso más allá.

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Así lo demuestran en su editorial donde nos retan a dejarnos conquistar por este color para ambientar todo nuestro hogar. Una propuesta muy rompedora que puedes llevar a la práctica como HyM o hacer como nosotras (aquí pecamos de clásicas) y tomarlo más como inspiración.

Quizás una de las formas más sencillas de inundar de rojo nuestra decoración de una forma muy visual pero conservadora es hacerlo a través de la mesa. El mantel de algodón que vemos en HyM no solo está repleto de estos tonos carmesí, sino que su estampado es la hoja de la flor de Pascua.

Una propuesta que reúne dos básicos navideños por solo 20 euros. Eso sí, tal y como hacen en la firma, nosotras también optamos por quitarle peso óptico al mantel con vajillas y cristalerías en vidrio o color blanco.

 HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Siguiendo esta línea de rojos, queremos dar una idea también para las que busquen algo aún más discreto. Uniendo este tono a otro tan navideño como el dorado, podemos dar un extra de luz y originalidad a nuestra casa de forma muy sencilla.

HyM Home nos propone opciones como las fundas de cojín (entre los 8 euros y los 15 euros) o las velas (desde 5 euros), para lograr que en un santiamén estemos derrochando glamour navideño de forma rápida y a un precio muy asequible.

 HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

No podemos dejar de mostrarte tampoco como la firma logra adaptar el color rojo incluso a estancias más relajantes como nuestro dormitorio. Lo consigue gracias a tonalidades más apagadas, que tienden al granate, y a las que se suman colores claros como el rosa, ocre o blanco.

Obteniendo un resultado tan sofisticado como el que vemos en esta fotografía. La funda nórdica está a la venta por 30 euros, la colcha de terciopelo rojo vino por 80 euros y los cojines rondan de media entre los 5 euros y los 15 euros, según modelo.

Una propuesta que no solo nos sirve de inspiración para la época navideña, sino para cualquier momento del año. Por eso, reconocemos la valentía de HyM al atreverse a decorar con este tono que suele quedar reservado a accesorios o detalles pequeños.

via GIPHY

El color rojo tiene una simbología muy amplia, pero un adjetivo que puede resumir muy bien qué nos transmite es el de enérgico (aplicado a muchos sentidos). Así, si buscas un cambio único y llamativo en tu hogar no tengas dudas de que esta apuesta será todo un éxito para ti.

Decoración Navidad H&M H&M Home Tendencias
El redactor recomienda