Sorteamos cinco entradas dobles para ver 'Cats'
  1. Estilo
  2. Ocio

Sorteamos cinco entradas dobles para ver 'Cats'

El 25 de diciembre, llega a los cines el evento musical que no te puedes perder. El oscarizado Tom Hooper, director de 'El discurso del rey', transforma este musical en séptimo arte

placeholder Foto: Fotograma de 'Cats'.
Fotograma de 'Cats'.

El 25 de diciembre, llega a los cines el evento musical que no te puedes perder. El oscarizado Tom Hooper, director de 'El discurso del rey' o 'Los miserables', transforma el icónico musical de Andrew Lloyd Weber en un acontecimiento cinematográfico sin precedentes. La película incluye un reparto lleno de estrellas: Judi Dench, Ian McKellen, Taylor Swift, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Rebel Wilson y James Corden, con la presentación de la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward que debuta en la gran pantalla

Desde Vanitatis sorteamos cinco entradas dobles para poder ver en cines esta historia sobre una tribu de gatos que durante una noche mágica tendrá que decidir cuál de ellos tiene una segunda oportunidad para cambiar su vida.

Si quieres ver #CatsLaPelícula en cines a partir del 25 de diciembre, te invitamos a participar en nuestro sorteo. Solo tienes que contestar una sencilla pregunta. ¿Cómo sería la noche mágica perfecta? Las respuestas más originales conseguirán una entrada doble para ver la película.

Las entradas son válidas en los siguientes cines: Cines Abc, La Dehesa, Ocine, KInépolis, Acec, MK2 Palacio de Hielo y CInesur.

Gato