Logo El Confidencial
Un copazo con estilo

H&M Home tiene todo lo que necesitas para servir las mejores copas esta Navidad

Desde Nochebuena hasta el día de Reyes, con estas copas y complementos tu casa parecerá digna de una portada de revista

Foto: Una mesa ideal con H&M Home. (Instagram @hmhome)
Una mesa ideal con H&M Home. (Instagram @hmhome)

Durante las fiestas recibimos muchas visitas en nuestros hogares, ocasiones que nos encantan porque si hay algo que compartimos con Isabel Preysler, y probablemente la única cosa, es la fascinación por conseguir veladas de ensueño siendo nosotras esas grandiosas anfitrionas de las que luego todos comentan entre ellos: "Qué bien lo pasamos el otro día en su casa, qué maravilla. Todo ideal y todo divino".

Para tal ocasión, y más allá de la decoración navideña o de los propios montaje de las mesas, hay un detalle que no debe pasar nunca por alto, ya que marca el toque definitorio de glam que necesita cualquier velada entre amigos: la cristalería.

Las copas, los vasos, las jarras y hasta la hielera requieren ser elegidas con cuidado para no dejar a nadie indiferente. Tal y como marcan los cánones, y nuestro estilazo, ¿la solución a todo esto? La hemos encontrado en H&M Home.

Estas copas de champán de vidrio y rayas doradas se encuentran ahora mismo por 3 euros, desde un precio original de 8 euros. Unos cristales que se complementan a la perfección con las copas de cava y los vasos de filo de 'oro' en un precio que oscila entre los 5 y los 12 euros, dependiendo del tamaño y modelo concreto.

Las jarras son un elemento distintivo fundamental, y es que no es lo mismo servir un whisky en su propia botella, por señorial que sea la original, que hacerlo en una cristalería ad hoc para ello.

Esta jarra en concreto tiene un asequible precio de 20 euros, mientras que los vasos del mismo modelo salen por 7 y 8 euros los bajos y altos, respectivamente.

Si quieres completar el servicio con un toque de glamour definitivo, nada como una buena bandeja que acompañe nuestras copas.

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Nos encanta esta bandeja redonda con fondo de espejo y detalle trenzado, de una altura de 3,5 y un diámetro de 28 centímetros. Por un precio de 25 euros puedes hacer tuya una pieza tan decorativa como funcional.

Por último, para que el rincón de las bebidas no pase desapercibido, hay que prestarle atención a la mantelería y también a los otros pequeños detalles decorativos, como los portavelas o el jarrón negro que destaca en esta gran composición. En concreto, este con relieve tiene un precio de 20 euros y luce como si fuera una pieza exclusiva conseguida por un experto decorador.

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Candelabros y portavelas son también claves y H&M Home lo sabe de sobra, por eso nos encandila con diseños tan cuidados como los que te mostramos y, además, con precios más que asequibles, ya que estos modelos tienen precios de entre 8 y 20 euros.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios