Logo El Confidencial
¿TE VIENES?

Estos son los lugares más glamurosos del mundo para celebrar el Año Nuevo

¿Nunca has pensado en vivir la llegada de 2020 en un sitio diferente? Viaja a uno de estos destinos y celébralo a lo grande

Foto: El resort The Nautilus en Maldivas, a vista de pájaro. (Instagram)
El resort The Nautilus en Maldivas, a vista de pájaro. (Instagram)

Por soñar, que no quede, y cuando se trata de viajar, aunque físicamente no lo podamos hacer, nuestra mente nos puede llevar a cualquier rincón del mundo. Y si encima y por casualidad resulta que coincide con uno de los lugares donde tienes pensado recibir el nuevo año, el sueño se convierte en realidad. Nosotros te proponemos tres destinos, los más glamurosos del mundo, donde dar la bienvenida a 2020 es un autentico lujo para los cinco sentidos. ¿Preparado para huir de la ciudad y refugiarte en uno de estos paraísos? ¡Nos vamos!

Maldivas

Viajar a Maldivas (por Navidad o no) se ha convertido en uno de los sueños de cualquier viajero. Es más, entre la jet set de nuestro país se ha puesto de moda recibir el año nuevo en una de sus exclusivas islas. Y razones no les sobran: aguas cristalinas que rozan el verde esmeralda, arena aterciopelada, una frondosa vegetación y unos hoteles, perdón, hotelazos, que quitan el hipo. ¿El último en llegar? The Nautilus, un resort de lujo donde encontrarás todo con lo que alguna vez habías soñado.

A primera vista, The Nautilus posee la misma imagen que otros resorts: cabañas de madera individuales flotando en mitad del océano, concretamente cuenta con 26 casas, pero cuando descubres qué hay detrás, es cuando sabes que estás ante algo grande.

Servicio de mayordomo 24 horas, barbacoas privadas a pie de playa, disfrutar de una película bajo las estrellas, bañarse con mantarrayas, una cata de vinos en un banco de arena, alojarte en su mansión y así un sinfín de experiencias inolvidables para celebrar el Año Nuevo.

Islandia

Del calorcito de Maldivas al frío del bueno en Islandia, para aquellos que prefieren viajar a un destino donde se mantiene esa idílica estampa invernal tan propia de la Navidad. Súmale que además estamos ante un espectacular paisaje con volcanes, lagos y campos de lava, e Islandia se convierte así de pronto en un destino top.

Nosotros nos quedamos en la localidad de Knappstaðir, en la península de Troll, punto geográfico donde se encuentra Deplar Farm, un hotel de lujo que simula ser un refugio.

Su paisaje sobrenatural sería suficiente, pero resulta que también puedes bañarte en una de sus piscinas al aire libre (de agua caliente) y disfrutar de la aurora boreal mientras bebes una copa de champán, o realizar una excursión para conocer de cerca las ballenas.

Venecia

Cerramos este lujoso recorrido por el mundo con una ciudad europea, Venecia, lugar donde se ubica el hotel de cinco estrellas Sina Centurion Palace. Romanticismo clásico y glamour 'made in Italy' para despedir 2019 y recibir el nuevo año por todo lo alto.

Con vistas al Gran Canal y situado junto a la basílica Santa Maria della Salute, este edificio se erige como la fusión perfecta del estilo gótico en su fachada y un espectacular diseño contemporáneo en el interior.

¿Qué tienen pensado para dar la bienvenida a 2020? Un festín de lujo compuesto por siete exquisitos platos con ingredientes como las ostras, el caviar o la trufa blanca, amenizado por un tenor, un ilusionista y un DJ para que no decaiga en ningún momento la fiesta.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios