Es noticia
Menú
¿Te has olvidado de unos Reyes? Regalos de gasolinera con los que nadie sospechará nada
  1. Estilo
  2. Ocio
Despiste de última hora

¿Te has olvidado de unos Reyes? Regalos de gasolinera con los que nadie sospechará nada

No rompas la magia del día, mientras repostas puedes encontrar la solución a este descuido

Foto: Las gasolineras pueden ser un improvisado centro comercial. (Instagram @repsol)
Las gasolineras pueden ser un improvisado centro comercial. (Instagram @repsol)

El Día de Reyes por fin ha llegado. Una jornada repleta de magia e ilusión donde pequeños y mayores disfrutamos de la tradición de darnos regalos para demostrar todos los buenos deseos que tenemos para nuestros familiares y seres queridos.

El delicioso roscón, risas, nervios, papeles de regalo y emoción llenan nuestras casas durantes horas. Sin embargo, el estrés del trabajo, un pedido online que no llegó a tiempo o un invitado de última hora pueden hacer que los Reyes Magos se olviden de una persona tras su visita.

Por suerte, cada vez son más las formas que tenemos de acceder a un comercio en cualquier momento del día y a cualquier hora. Los servicios de entrega inmediata o el horario de algunas tiendas lo hacen posible.

Sin embargo, en un festivo como el de Reyes se hace muy complicado. Aun así no desesperes todavía porque tenemos unas propuestas, aptas para todas las edades, que podrás comprar incluso en una gasolinera o área de servicio sin que nadie sospeche nada.

Buscando no romper la magia de la Navidad, nuestra primera propuesta es ideal para los niños de la casa pero también para los más mayores. Los juegos de mesa ganan cada vez más adeptos y además de divertidos son lúdicos.

No te será difícil encontrar uno que te guste (aunque sea en formato viaje) en las estanterías de tu gasolinera de confianza, desde los más clásicos como el Trivial hasta los más actuales como Virus.

Seguimos apostando por regalos tradicionales, porque si hay un básico que nunca falla es la buena gastronomía. Sea de forma individual o haciendo tu propia cesta regalo, reúne algún vino, un licor más fuerte, una caja de dulces o galletas y un queso.

Una propuesta digna de foodies con la que su destinatario creerá que pediste esos detalles a Sus Majestades de Oriente hace muchos días.

Dependiendo de donde te encuentres la variedad será mayor o menor, pero te aseguramos que en la gran mayoría de gasolineras y áreas de servicio tienes ideas deliciosas. ¿Acaso miles de personas al volver de la playa no paran a comprar Miguelitos de La Roda en ellas?

No podemos dejar de recomendarte regalar libros, incluso de gasolinera. La lectura es uno de los mejores regalos para cualquier edad, por eso creemos que si tienes ocasión (aunque sea un idea de última hora) acertarás seguro.

Debemos ser realistas, eso sí. No es probable que el día 6 de enero a las 11 de la mañana haya tiempo (ni ocasión) de buscar títulos muy específicos como ensayos de política asiática. Dada la premura, probablemente tengas que optar por alguna de las novelas best seller del momento.

Por último, un regalo que va más allá de lo material es una planta o, en su defecto, unas flores. Una flor de Pascua, una pequeña maceta con geranios o el socorrido cactus pueden ser propuestas muy asequibles y fáciles de conseguir a última hora.

Lo importante es, una vez ya hemos tenido el descuido, saber que hay opciones exprés para solventarlo a tiempo. Sin olvidar otro gran truco como es que los envuelvas o guardes en un papel o caja muy bonita, para compensar.

Aquí te hemos mostrado algunas, pero siempre habrá muchas más, como algún juguete, unos guantes e incluso (si el destinatario tiene sentido del humor) una gran selección musical en formato casete tan típica de estos establecimientos donde no falte una cinta de Camela o de chistes de Chiquito de la Calzada.

El Día de Reyes por fin ha llegado. Una jornada repleta de magia e ilusión donde pequeños y mayores disfrutamos de la tradición de darnos regalos para demostrar todos los buenos deseos que tenemos para nuestros familiares y seres queridos.

Tendencias
El redactor recomienda