Logo El Confidencial
Tendencias de decoración

Estos son los objetos de H&M Home de rebajas que encantarían a Eugenia Silva

La casa de la modelo es minimalista y de espacios muy abiertos, donde los colores neutros se vuelven protagonistas

Foto: Eugenia Silva. (Instagram)
Eugenia Silva. (Instagram)

Todas recordamos el momento en el que comenzamos a pensar en nuestro hogar como un templo. El orden, la limpieza y la decoración pasaron a tomar pequeñas partes de nuestro tiempo y dinero para que las habitaciones se fueran transformando hasta tener la casas de nuestros sueños.

De hecho, nos atrevemos a decir que una de las alegrías más grandes en nuestra vida de adultos puede ser cuando te das un paseo por tu casa y estás completamente enamorada de todo, desde las paredes y los muebles hasta las decoraciones y la distribución del espacio. También debemos admitir que uno de nuestros sueños es el de diseñar una casa desde cero, donde nosotras debamos pensar en absolutamente todo.

Por eso, y dejando a un lado el tiempo que nos pueda tomar llegar a ese punto, nos encanta ver programas de decoración y ver los especiales donde las celebridades abren las puertas de sus hogares.

De hecho, una de las prescriptoras de estilo que más siguen las que saben de moda sofisticada tiene un hogar impecable y de tendencia. Nos referimos nada más y nada menos que a Eugenia Silva, quien muestra el orgullo que siente por su casa a través de su perfil de Instagram.

El hogar de la modelo es de acabados minimalistas, tiene principalmente tonos tierra y está formulada en un concepto muy abierto, como ha explicado a una revista de arquitectura.

Por eso, nos hemos inspirado en su estilo para seleccionar los productos de H&M Home que fascinarían a la empresaria madrileña y, en consecuencia, a la mayoría de personas con un gusto sencillo y elegante para la decoración.

En las imágenes que comparte Eugenia Silva en su perfil de Instagram, podemos notar que hay pocos toques de color y la modelo los incluye en su decoración a través de floreros, cuadros, alfombras y alguno que otro mueble.

Por eso, nos parece ideal este jarrón grande de cristal, de color petróleo oscuro, con superficie acanalada, que ahora mismo podéis tener por tan solo 23 euros.

H&M Home. (Cortesía)
H&M Home. (Cortesía)

Nada para aportar un toque de elegancia como el blanco y los colores crudos, mezcla que hemos encontrado en estos estantes de pared cuadrados, que están a la venta en HyM por un precio de tan solo 5 euros la unidad y nos permitirá tener total libertad para crear composiciones.

H&M Home. (Cortesía)
H&M Home. (Cortesía)

Al igual que los puntos de color, la casa de la modelo también presenta unos cuantos detalles brillantes como el marco del cuadro que está encima de la chimenea. Un elemento que da sensación de sofisticación inmediata y que podrás tener tú también gracias a este espejo dorado de 24 euros.

Por último, Eugenia compartió una tierna imagen en su perfil el día de Reyes donde se la veía en la cama con sus hijos, todos aún en pijama. Lo adorable de la imagen nos distrajo unos segundos, pero después pudimos apreciar el cubrecama que rompía la continuidad en el dormitorio.

De color gris jaspeado y muy parecido al que adorna la parte baja de la cama completamente blanca de la modelo, hemos encontrado uno en HyM que podréis añadir a vuestro repertorio por 25 euros.

H&M Home. (Cortesía)
H&M Home. (Cortesía)

Así que ya lo tenéis, estos son algunas de las cosas que sospechamos que podríamos ver cualquier día en el Instagram de Eugenia; sin embargo, para tener una decoración parecida recordad lo primordial: sencillez, atención a los detalles y colores neutros sobre todos los demás.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios