Logo El Confidencial
Renueva tu hogar

Zara Home, nuestra lista de rebajas para amantes de la cocina

Nuestra recomendación de imprescindibles para triunfar en las compras 'deco'

Foto: Damos un giro a esta estancia de la casa gracias a Zara Home. (Jason Briscoe para Unsplash)
Damos un giro a esta estancia de la casa gracias a Zara Home. (Jason Briscoe para Unsplash)

El universo de la cocina está formado por una parte práctica, pero también por una sentimental. Cocinar va más allá de la pura alimentación, para muchos es un hobbie, una forma de compartir buenos momentos con sus seres queridos o de relajarse.

Lo que está claro, como atestiguan los expertos, es que adentrarnos en este espacio de nuestra casa solo nos trae beneficios. Al pasar más tiempo en ella cuidaremos más nuestra alimentación, ahorraremos, optaremos por un consumo más sostenible y será ideal para desconectar de los problemas de la vida diaria.

Por eso, queremos animarte a que si eres un cocinillas experto, o estás en proceso de serlo, estés atento a las rebajas que encontramos en las tiendas de menaje y decoración.

La excusa perfecta para renovar esta estancia a muy buen precio y de forma muy sencilla. No se trata de realizar una obra, con estrenar o renovar algunos de los utensilios que más usamos encontraremos una nueva ilusión que inundará esta zona.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Así lo hemos sentido nosotras con estos tres productos que hemos coronado como nuestros imprescindibles para comprar con descuento en Zara Home. Preciosos y prácticos, como deben ser las propias cocinas, no queremos que termine el mes sin hacernos con ellos.

Nuestro primer básico son estas tres tablas de cortar. A la venta desde 13 euros el formato más pequeño (todos los precios ya incluyen la rebaja), cuenta con una agarradera de metal y están realizadas en madera de teca natural, por lo que su aspecto varía de un modelo a otro.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Seguimos pensado en menaje para cortar, aunque en este caso dulces. Nos referimos a este set formado por 5 cortapastas que encontramos en la firma decorativa de Inditex por 6 euros.

A pesar de ser un producto lanzado en Navidad, sus dibujos de estrellas son perfectos para cualquier época del año. Además de su uso en repostería, como en galletas y tortitas, podemos usarlos para crear divertidas formas en sándwiches o empanadas.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por último, no puede faltar en nuestra lista de deseos una pieza tan versátil como un molde apto para frío, microondas y horno. Disponible en Zara Home por 13 euros el tamaño pequeño y 19 euros el grande, esta propuesta en gres color verde menta deja un acabado final con detalles escamados muy cuidado.

Probablemente en los próximos días nuestra selección continúe ampliándose según analicemos qué detalles nos gustaría mejorar de cada estancia de nuestra casa, pero nos parecía que empezar por la cocina era ideal, ya que para muchos es el auténtico corazón del hogar.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios