Logo El Confidencial
Nos rendimos ante los tonos tierra

H&M Home nos revela las 3 tendencias de decoración para primavera

Las propuestas del gigante sueco te darán habitaciones llenas de estilo y sofisticación

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Estamos más que acostumbradas a que nuestro armario cambie con cada estación, pero ¿te has dado cuenta que eso no es lo único que da un giro? El clima afecta nuestro estado de ánimo (indudablemente) y así como queremos que nuestra casa esté decorada como el mismísimo polo norte en diciembre, cuando se acerca la primavera, con sus cálidas temperaturas, queremos que se refleje también en nuestra decoración.

Para lograrlo lo primero a lo que tenemos que prestarle atención es al color, sin embargo puede que te resulte complicado todo lo demás si no has tenido contacto con las tendencias de decoración. Pero no te preocupes, porque HyM Home ha llegado el rescate para decirnos exactamente qué es lo que tenemos que hacer para acertar con cada una de las habitaciones de nuestro hogar.

El gigante sueco en su sección de decoración centra su atención en tres principios básicos con los que podemos conseguir un efecto primaveral de total tendencia. Tres constantes que te darán las herramientas necesarias para incursionar en su página web y añadir a la cesta solo aquellos productos que vayan a transformar tus estancias.

La primera tendencia que la firma hace referencia al color. Así nos animan a que centremos nuestra atención en artículos en tonos tierra, como el blanco el marrón y el beis, para añadir mayor calidez a nuestra casa.

Un resultado muy claro que la firma obtiene a través de todo tipo de elementos decorativos. Por ejemplo, para la decoración del comedor, podríamos decantarnos por un mantel estampado de algodón (20 euros), con motivos florales en gris, o por unas espectaculares sillas de rattan plegables que, desde la firma, prometen estar pronto a la venta en España.

Sin embargo, podemos incluir todo tipo de cosas para el hogar que le den ese toque de color típico de la primavera. Por ejemplo, la nueva colección de la firma tiene infinidad de fundas de cojines, cortinas, manteles y hasta servilletas con las que podemos hacer 'check' en el primer requisito para una decoración trendy.

En segundo lugar, HyM Home centra su atención en las líneas curvas y los círculos como gran tendencia para la temporada. Por tanto, nos propone hacernos con esculturas, bandejas y demás tipos de decoraciones con estructuras redondeadas.

Entre sus propuestas, nos enamoramos de la escultura de cerámica con forma de cabeza (25 euros), el macetero con pedestal (30 euros), el jarrón circular (30 euros) y el espejo con borlas (25 euros).

HyM Home. (Cortespia)
HyM Home. (Cortespia)

Por último, la firma sueca se inspira en la naturaleza para apostar por materiales que den una sensación de serenidad y bienestar. Para ello, destaca en su nueva colección una gran variedad de productos de todo tipo elaborados en madera, piedra y lino.

En su composición destacan fundas de cojín, que podrás encontrar en todo tipo de colores y estampados, con precios que van desde los 5 hasta los 25 euros, así como una manta en mezcla de lana (40 euros).

Por otro lado, para un toque más rustico podrás hacerte con un set de 3 cuencos de madera (15 euros), bandejas de todo tipo (desde los 8 euros), platos (20 euros) y cajas de almacenaje (desde los 15 euros).

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Aunque ya deberíamos estar acostumbradas a las preciosidades de HyM Home, cada vez que sacan sus nuevas colecciones es inevitable que nos sorprendamos y enamoremos en partes iguales. Una vez más, podemos alardear de tener una decoración de tendencia, así que ¡gracias, gracias, gracias!

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios