Es noticia
Menú
Huye a Canadá como Meghan y Harry... y haz los planes más demandados
  1. Estilo
  2. Ocio
Revolución Sussexit

Huye a Canadá como Meghan y Harry... y haz los planes más demandados

Nos disponemos a conocer más sobre el nuevo destino de los duques de Sussex

Foto: La pareja durante el anuncio de su compromiso. (EFE)
La pareja durante el anuncio de su compromiso. (EFE)

El abandono del príncipe Harry y de Meghan Markle de sus actividades públicas como miembros de la familia real británica está siendo una de las noticias más comentadas de los últimos días.

El Sussexit, como ha denominado la prensa británica a esta sorprendente decisión, en un juego de palabras entre su título como duques de Sussex y la palabra 'exit' (salida), parece que va a llevar al matrimonio a residir entre Reino Unido y Canadá.

placeholder Los duques, en su último acto público en Londres. (Reuters)
Los duques, en su último acto público en Londres. (Reuters)

Sin embargo, más allá de las consecuencias aristócratas, políticas o económicas, nosotras nos vamos a centrar en descubrir qué tiene el país norteamericano para haber enamorado a los royals y por qué nosotras mismas deberíamos comprar un billete de avión hoy mismo.

Una de las razones más claras es que la duquesa de Sussex vivió allí durante el rodaje de las siete temporadas de la serie 'Suits' en las que trabajó. Sin olvidar que en este gran rincón del planeta fue donde la pareja vivió los discretos inicios de su noviazgo.

placeholder Civitatis. (Cortesía)
Civitatis. (Cortesía)

Además, de cara a esta mudanza dos amantes de la naturaleza como el príncipe Harry y Meghan Markle habrán tenido en cuenta el espectacular entorno medioambiental que podemos encontrar en Canadá

De hecho, recientemente disfrutaron junto a su hijo Archie de una estancia en el país de más de un mes, tras la que anunciaron su polémica marcha. Una ocasión ideal para disfrutar de planes como el que hemos visto en la web de viajes Civitatis.

Liderando las actividades recomendadas para realizar durante nuestra estancia, encontramos un viaje de cuatro días para disfrutar de las auroras boreales en Whitehorse, por 491 euros por persona.

placeholder Civitatis. (Cortesía)
Civitatis. (Cortesía)

De hecho, si viajamos como turistas hasta tierras canadienses (sea por encontrarnos con los duques de Sussex o por placer), no deberíamos perdernos tampoco otra de las ideas más demandadas para explorar este país.

Vancouver es la ciudad en la que todo indica que van a residir Harry y Meghan, aunque también es una localidad llena de encanto. Por eso, no nos sorprende que una excursión en la que conocer su casco histórico, visitando Stanley Park y el barrio Granville Island, sea un éxito de ventas en el portal de viajes (47,50 euros por persona).

placeholder Civitatis. (Cortesía)
Civitatis. (Cortesía)

Si buscamos descubrir Canadá con un perfil más aventurero, también hay una actividad recomendada. Sin salir de la zona de Vancouver, el portal Civitatis corona como uno de sus planes más vendidos el tour por el monte Grouse.

Por 109 euros podemos pasear por el puente colgante de Capilano, el viaducto peatonal más largo del mundo, visitar un santuario de osos grizzly o llegar hasta los miradores de las cimas desde donde veremos una espectacular panorámica de la bahía canadiense.

placeholder Civitatis. (Cortesía)
Civitatis. (Cortesía)

Por último, no puede faltar en este viaje a Canadá una visita a espacios como la reserva de vida salvaje de Yukón. Uno de los lugares imprescindibles para ver la fauna que habita en los amplios territorios canadienses, como bisones, caribús o wapitíes.

Disponible desde 100 euros por persona el tour de un día en la web de Civitatis, nos ha encantado que se incluya una parada en las aguas termales de Takhini, donde descansar de nuestras ajetreadas agendas canadienses.

La mudanza de Harry y Meghan promete darnos aún mucho de que hablar, pero esperamos que nos pille disfrutando de unas vacaciones en Canadá. A pesar de este repaso tan rápido, entendemos que los Sussex se hayan dejado seducir por su encanto... A nosotras también nos ha pasado.

El abandono del príncipe Harry y de Meghan Markle de sus actividades públicas como miembros de la familia real británica está siendo una de las noticias más comentadas de los últimos días.

Príncipe Harry Viajes en familia
El redactor recomienda