Logo El Confidencial
DE TÚNEZ A NUEVA YORK

5 nuevos hoteles donde soñamos alojarnos este 2020 (y uno está en España)

Te invitamos a uno de los estrenos más esperados del año, el que nos va a llevar a recorrer el mundo en busca de los nuevos hoteles que acaban de abrir sus puertas

Foto: El hotel Can Ferrereta, ubicado en Mallorca. (Instagram)
El hotel Can Ferrereta, ubicado en Mallorca. (Instagram)

Cuando se trata de viajar, por soñar que no quede. Y si se trata de dejar volar la imaginación, nada mejor que hacerlo imaginándote pasar unos días en los estrenos hoteleros más esperados del año. Además, ubicados en algunas de las ciudades más transitadas (y exclusivas, todo hay que decirlo) del mundo e incluso hay uno de ellos en España. En total 5 glamurosos y lujosos hoteles que acaban de colgar el cartel de abierto y en los que, a juzgar por las imágenes, se prevé un aluvión de visitas. ¿Te vienes?

India

En Rajastán, un estado situado al norte de la India, hacemos nuestra primera parada para descubrir el impresionante hotel Six Senses Fort Barwara.

El edificio donde se ha ubicado este hotel es una antigua fortaleza que data del siglo XIV y que gracias al buen trabajo del grupo hotelero se ha convertido en un alojamiento de lujo con restaurantes, gimnasio y spa.

Versalles

Y de la India a Francia para deleitarnos con un hotel que abrirá al público oficialmente esta primavera y que está ubicado en el interior del palacio de Versalles.

Por lo que si quieres pasar una noche en una de las 14 exclusivas habitaciones de Le Grand Contrôle, que así se llama el hotel, tendrás que retrasarlo unos meses. Eso sí, como todo lo bueno, merece la pena la espera.

Túnez

Cambio radical de ambiente y de destino con este resort para tus mil y una noches situado en Túnez. Anantara Tozeur Resort se erige como un oasis en mitad del desierto del Sahara.

Románticas cenas al aire libre, excursiones a camello, tratamientos de belleza en su spa y todo aquello que puedas soñar en un lugar idílico.

Mallorca

Ya te lo decíamos al principio, uno de esos cinco hoteles está en España, concretamente en la pintoresca ciudad rural de Santanyí, al sureste de Mallorca. Can Ferrereta se presenta como una las aperturas más esperadas de Europa para este 2020.

Si viajas hasta Mallorca, el destino más cercano de todos, y reservas en este establecimiento, debes saber que te hospedarás en una gran casa del siglo XVII completamente reformada que cuenta con 32 habitaciones y suites todas rodeadas de verdes jardines.

Nueva York

Última parada de nuestro particular viaje virtual y, no, Nueva York no podía faltar en este recorrido. Una de las ciudades más transitadas y visitadas del mundo que tiene nuevo chico en la oficina: Aman New York, un hotel céntrico que se presenta como la vía de escape perfecta al bullicio de Manhattan, sin salir, obviamente, de estos dominios.

Este remanso de paz, con spa de lujo, club de jazz y otras ofertas, se ubica en el interior del edificio Crown.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios