Logo El Confidencial
Espacios de desconexión

Las claves de H&M Home para transformar tu dormitorio en un templo de relajación

Una cama de lujo y cuidar los detalles es todo lo que necesitas para revolucionar tu habitación

Foto: HyM Home. (Instagram)
HyM Home. (Instagram)

Una de las cosas más importantes para tener una rutina saludable es saber cuándo debemos tomar descansos. Ya sea con una pequeña siesta, leyendo un libro o simplemente viendo una serie o película en el sofá, esos momentos de desconexión y tiempo para nosotros son fundamentales para que los agobios del día a día no nos pasen factura el día de mañana.

[LEER MÁS: H&M Home nos revela las 3 tendencias de decoración para primavera]

Por eso debemos cuidar las estancias de nuestro hogar para que nos relajen y nos den una sensación de bienestar con solo verlas, y más aún si las vamos a disfrutar, claro. Un objetivo que nos hace posible HyM Home con sus claves para convertir tu dormitorio en un auténtico templo de relajación.

Como la firma está al tanto de lo realmente importante que es que nos encontremos a gusto en las diferentes estancias de nuestro hogar, han decidido darnos unos cuantos consejos para conseguirlo.

Unas claves que, juzgando por la estética de las diferentes propuestas, surgen de tener las lujosas y cómodas habitaciones de los hoteles más exquisitos, una experiencia que siempre disfrutamos y que nos fascinaría tener cuando queramos en nuestra casa.

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Lo primero que nos recomiendan para tener un dormitorio como el que todos deseamos es una buena funda de nórdico. Entre la amplia oferta de la firma, nos hemos enamorado de una que forma parte de la composición que han hecho.

Se trata de una funda gris con estampados tipo mandalas de color blanco, elaborada en algodón 100% de 144 hilos finos y con abertura tipo sobre. Un complemento para tu cama que transformará tus noches por solo 20 euros.

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Para darle ese toque sofisticado y elegante a la decoración de nuestra habitación, nos fascina como queda un nórdico con un cubrecama que resalte y se diferencie por completo. Uno de los que nos parece que quedaría mejor con la funda gris sería este, de color marrón, confeccionado en algodón fino, con acabado de muselina y bordes desflecados.

A la venta por 50 euros, cuando anteriormente solía costar 70, es una de esas oportunidades de las rebajas de invierno que no puedes dejar escapar.

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Por otro lado, para añadir un toque extra de sofisticación, puedes hacerte con la falda de cama de lino lavado de color beis, por un precio de 50 euros.

Ahora bien, pasando a los productos que dan una sensación de relajación de una manera más sutil. Nos encontramos con compras fundamentales, que probablemente ya has hecho pero a las que siempre puedes sacarle más provecho.

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Por ejemplo, un espejo bonito y delicado puede abrir el espacio dando una sensación de que la habitación es más grande de lo que realmente es, pero además también actúa como joyería para tus paredes. Ocurre lo mismo, por ejemplo, con los marcos de algunos cuadros.

Si no tienes un espejo de este tipo no te preocupes, la firma nos acerca infinidad de diseños y tamaños para que encuentres el que más te gusta. A nosotras nos ha parecido ideal uno circular que cuenta con un marco de bolas de metal y un diámetro de 30 centímetros (25 euros).

Por último, no te olvides de otros elementos decorativos como platos ornamentales, floreros de cristal y velas aromáticas para ayudarte a entrar en un ánimo zen. Sin duda, le haremos caso a HyM Home y estas serán nuestras próximas compras para la casa.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios