Decora tu sofá con estos cojines rebajados de H&M Home y ponte los estrenos de Netflix
  1. Estilo
  2. Ocio
Plan de domingo

Decora tu sofá con estos cojines rebajados de H&M Home y ponte los estrenos de Netflix

No dejes escapar estos descuentos de la firma sueca

placeholder Foto: Dale un giro a tu hogar. (Roberto Nickson para Unsplash)
Dale un giro a tu hogar. (Roberto Nickson para Unsplash)

A lo largo de las diferentes etapas de la vida, nuestros planes de ocio van evolucionando, pero podríamos decir que hay un hobby que nos gusta a la gran mayoría de la población. No importa si eres de cine independiente o de maratón de series, un día de sofá delante del televisor es uno de esos pequeños grandes placeres de la rutina.

Una sensación maravillosa, la de estar en plena ola de frío con tu manta disfrutando del nuevo estreno de Netflix, que queremos hacer aún mejor gracias a las rebajas de HyM Home.

placeholder HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

La firma sueca cuenta con una sección de decoración que aún es un tanto desconocida para buena parte del público. Por ello, a través de algunos de los productos que podemos encontrar ahora mismo con descuento, queremos demostrarte todo lo que te estas perdiendo.

Nuestra selección de hoy, para animarte a visitar HyM Home, no se basa en lujosas y grandes compras. Vamos a apostar por un detalle muy sencillo y asequible, con el que daremos un gran cambio a cualquier estancia de nuestro hogar, aunque especialmente al salón.

placeholder HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Nos referimos a los cojines, un complemento que tiene una faceta práctica, al hacer que podamos estar sentados y tumbados en nuestros sofás o sillones de forma más cómoda, pero que también logra que una habitación se transforme por completo por muy poco dinero.

Por ejemplo, si buscamos un estilo clásico, pero que tenga un toque actual y llamativo, estas fundas de cojín de HyM Home pueden ser ideales para nuestra casa. El primer modelo en color mostaza, con adornos de borlas, está a la venta por 13 euros, frente a su precio original de 25 euros la unidad.

Mientras, también con un diseño atemporal, nos encontramos con esta propuesta de cojín en ocres con tejido de jacquard que hará las delicias de todas las que buscan un entorno suave y de tonalidades neutras (8 euros en rebajas).

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Si por el contrario quieres llenar de color una estancia, los cojines también son la forma perfecta de hacerlo. No es necesario pintar una pared o cambiar la librería, con pinceladas como esta floreada funda de la firma, podemos sentir que estamos en un vergel tropical (6 euros con el descuento ya aplicado).

Un estallido de luz, aunque ligeramente más sutil, que también sentimos al ver este modelo de HyM Home. A la venta por 9 euros, frente a su precio original de 20 euros, está realizado en terciopelo, con detalles de flecos, y presenta una cara lisa en azul y otra (la que vemos en la imagen) con estampado floral.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Finalmente, si queremos relajarnos viendo las nuevas temporadas de 'Las chicas del cable' o de 'Grace y Frankie', un espacio calmado como el que nos ofrecen estas dos propuestas en blanco será maravilloso.

Por un lado, tenemos una funda de cojín en algodón flameado con un motivo floral estampado en tonos rojizos. Una pieza que si en temporada costaba 8 euros, ahora está disponible por solo 1,99 euros. Mientras, rebajado a 7,99 euros, también hemos quedado prendadas de esta creación de terciopelo con relieve geométrico.

Todas estas seis propuestas son ideales para colocar en nuestro salón, pero también encima de la cama, en una terraza o en algún rincón de lectura. La clave está en no perder la ocasión de hacernos con ellos a un precio tan asequible como el que nos propone HyM Home.

Netflix H&M Home Decoración
El redactor recomienda