Logo El Confidencial
TODOS EN INSTAGRAM

Estos son los 9 baños de hoteles más fotografiados (y virales) del mundo

Echa un vistazo a los servicios más espectaculares del planeta y, por qué no, sueña con disfrutar de un relajante baño de espuma con alguna de estas vistas

Foto: Este baño está en el hotel The Udaya Resorts. (Cortesía)
Este baño está en el hotel The Udaya Resorts. (Cortesía)

Llegas al hotel de tu destino, una persona del establecimiento te acompaña a tu habitación y comienza el tour. Pero, espera, ‘¿y el baño?’, preguntas deseosa por descubrir cómo será... Y, ¡boom!, he ahí uno de los lugares más espectaculares que has visto en la vida y eso que estamos hablado de un lavabo. Así es, hay quienes no eligen el hotel por sus instalaciones, por su gastronomía, ni mucho menos por el tamaño de su cama, lo escogen después de ver cómo es el cuarto de baño. Y en honor a la verdad, después de conocer estas 9 maravillas, una servidora haría exactamente lo mismo. Pasen, vean y disfruten de un placentero e increíble baño.

Frente al mar turquesa

Una imponente bañera de mármol blanco bien pegadita al inmenso ventanal en una de las habitaciones del hotel Conrad Maldives Rangali Island, en Maldivas, donde se atisba ese mar turquesa.

Toda la Ciudad del Cabo

Viajamos hasta Ciudad del Cabo (Sudáfrica) para observar el centro de la ciudad desde la bañera del hotel The Silo. Una vista casi panorámica gracias a sus ventas de 180º.

Desde Capri con amor

El hotel Punta Tragara esconde este rincón en una de sus habitaciones donde podemos ver cómo la naturaleza, el mar y las rocas gigantescas se funden.

En pareja

Partimos desde su ubicación, el hotel Six Senses Zil Pasyon está en la isla privada de Felicité (Seychelles), hasta su cuarto de baño, un refugio para dos.

Una vía de escape

El Shangri-La Hotel At The Shard ocupa dieciocho de las plantas del emblemático y ejecutivo edificio londinense, y solo con estas vistas se erige como la vía de escape perfecta para sortear el bullicio de la ciudad.

Lujo en Hong Kong

No tiene vistas a la ciudad ni falta que le hacen, porque el baño del hotel The Peninsula Hong Kong es el sinónimo del lujo.

En pleno safari

¿Alguna vez te has bañado en medio del desierto con este paisaje? Pues así lo harás en este hotel de Namibia, Zannier Hotels Sonop.

Entre flores

O puede que te apetezca probar la experiencia de pegarte un gran baño entre flores frescas. Hazlo realidad en The Udaya Resorts & Spa (Bali).

Para los cinco sentidos

Aire libre, dos bañeras y de fondo el Parque Nacional de Dartmoor (Inglaterra), una verdadera delicia para los amantes de la naturaleza y los baños eternos en esta cabaña de Canopy & Stars.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios