Es noticia
Menú
Ramos de novia: las 3 tendencias en flores que triunfarán en las bodas esta temporada
  1. Estilo
  2. Ocio
Propuesta nupcial

Ramos de novia: las 3 tendencias en flores que triunfarán en las bodas esta temporada

Descubrimos las claves para encontrar tu diseño perfecto y a la moda

Foto: Un detalle fundamental para la mayoría de novias. (Julia Solonina para Unsplash)
Un detalle fundamental para la mayoría de novias. (Julia Solonina para Unsplash)

La celebración de una boda es uno de los días más especiales para cualquier pareja. Una gran fiesta, sea multitudinaria o con apenas testigos, donde se miman todos los detalles y donde también nos podemos inspirar por las tendencias más de moda.

Así, si estas buscando ideas para tu enlace, has llegado al sitio adecuado, ya que nos encanta ayudaros a preparar un evento tan emotivo. Sin embargo, aunque esta materia es cosa de dos, hoy nos vamos a centrar especialmente en las novias.

De hecho, queremos hablar concretamente de los ramos nupciales. Un complemento muy especial para las futuras contrayentes que tienen en las flores el toque definitivo para su vestido o traje de boda.

A día de hoy, la gran mayoría de las novias continúan siendo fieles a esta tradición. Aunque no podemos olvidar que, al igual que ocurre con la decoración del enlace, los trajes del novio o las alianzas, también esta sujeta a cambios y renovaciones.

Por eso, hemos seleccionado las tres tendencias clave que más están triunfando para este 2020. No se trata de copiar un diseño en sí, sino de inspirarte con las propuestas que más se adapten a tus gustos.

La primera clave que estamos viendo sin parar en Pinterest e Instagram (un valor seguro sobre qué se lleva y qué no) es la de la los ramos de novia en cascada. Tras unos años en el olvido, donde vimos reinar a los bouquets, llegan para quedarse.

Eso sí, no debe venir a nuestra cabeza el especular montaje floral que lució Diana de Gales, ahora podemos adaptar esa forma a acabados más pequeños (y fáciles de portar) y también a formas irregulares que dan un aspecto más desenfado y bohemio.

Si buscas sorprender a tu futuro marido o mujer con tu ramo, uno de los aspectos más innovadores que estamos viendo de cara a los próximos meses es el de los ramos de novia blancos.

A pesar de que las creaciones silvestres continúan con nosotras, donde prevalecen las tonalidades verdes o amaderadas, el color nupcial por excelencia llega también a este adorno floral. Una forma muy especial de hacer tuyo el dicho de 'blanca y radiante'.

Por último, la gama cromática de los naranjas también se ha hecho un hueco muy importante en esta materia. A lo largo de otros años hemos visto cómo estos tonos triunfaban en las bodas de otoño, pero ahora se extienden a todo el año. Adaptándonos a cada estación con propuestas más clara o más oscuras.

Todas estas tendencias de ramos de novia serán grandes éxitos del 2020, pero recuerda que el ramo no te lleva a ti, tú lo llevas a él. Por ello, apuesta por opciones cómodas, que coordinen con el resto del enlace y que sean especiales sobre todo para ti.

La celebración de una boda es uno de los días más especiales para cualquier pareja. Una gran fiesta, sea multitudinaria o con apenas testigos, donde se miman todos los detalles y donde también nos podemos inspirar por las tendencias más de moda.

Tendencias Bodas Decorar con flores
El redactor recomienda