Logo El Confidencial
No te podrás resistir

Stradivarius decora nuestra casa con sus nuevas alfombras

Perfectas para verlas al salir de cama y comenzar el día con ganas

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Pensar en positivo es superimportante para tener días buenos, que rindan y que terminen dejándonos con una sensación de satisfacción. Aunque todas sabemos que es imposible salir siempre de la cama, para enfrentarnos a la rutina, con una sonrisa, nos basta con saber que ese es nuestro objetivo.

Como sabemos que para esos días de bajón solemos necesitar toda la ayuda que podamos conseguir, hemos pensado que te vendría bien añadir una cosa más a la decoración de tu casa. Aunque sea difícil de creer, hay un artículo para tu hogar en Stradivarius que puede aportar un granito de arena para que siempre comiences el día con muchas ganas.

La firma del imperio Inditex, aunque no muchas personas los saben, cuenta con un apartado entero en la sección de accesorios dedicado a la decoración. Un escondite donde hemos encontrado unas fabulosas alfombras de las que se enamorarán muchas, tal como lo hemos hecho nosotras.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una de ellas nos ha fascinado por dos razones: en primer lugar su precioso color turquesa, y en segundo, lo más obvio, su mensaje. La firma preferida de Aitana nos dedica así unas palabras que deberíamos leer todos los días, independientemente de como luzcamos. 'You look so good', que quiere decir en castellano: 'Te ves tan bien', que nos dará una dosis de seguridad con la que haremos maravillas.

A la venta por un precio de 13 euros, es una de esas pequeñas compras que pueden darle un toque romántico y muy agradable a tu casa. Algo de lo que estamos completamente seguras por su diseño y el hecho de que nos hará sonreír cuando la veamos.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar, y en nuestro idioma, Stradivarius nos propone otra alfombra pero esta vez en un color rosa empolvado ideal. Un 'Hola bonita' que nos vendrá de maravilla en cualquier momento.

A la venta también por 13 euros, la firma no quiere que tengamos excusa alguna para no hacernos con cualquiera de sus dos creaciones, y ya os adelantamos que no estamos dispuestas a encontrar ningún motivo por el cual no hacerlo.

Debido a su tejido mullido y al color blanco de las letras, creemos que sería mejor tenerlas en áreas de la casa donde no se usen zapatos, como el dormitorio, ya que se ensuciarían mucho. Pero si quieres lucirlas en el salón o en el recibidor, no hay nada que un buen lavado no pueda solucionar. Por otro lado, cabe acotar que sus medidas son de tamaño mediano, concretamente, de 70 centímetros de alto por 45 de ancho.

Pero como nos conocemos, probablemente terminemos con ambas alfombras en nuestro hogar, porque no nos pueden pedir que elijamos solo una... Ambas son sencillamente ideales.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios