Logo El Confidencial
Tendencias de decoración

Este jarrón de H&M Home es viral en Instagram y hará de tu casa un museo

Nos hemos hecho con la propuesta de la firma y con una caja de macarons, descubre por qué

Foto: Con o sin flores, este jarrón dará un toque clásico a tu hogar. (@hedgesandflowers)
Con o sin flores, este jarrón dará un toque clásico a tu hogar. (@hedgesandflowers)

Estamos más que acostumbradas a ver cómo marcas, tendencias y prendas de ropa se vuelven un éxito viral en Instagram. Sin embargo, es algo que no suele ocurrir tanto en otras áreas como la decoración. Eso sí, cuando finalmente coinciden los gustos de los interioristas, diseñadores, y demás personas en que un artículo es esencial para la apariencia de nuestras estancias, entonces nos podemos dar por conquistadas.

Ante las dudas, pruebas. Por eso hemos recopilado infinidad de imágenes compartidas en Instagram donde podrás comprobar que este jarrón de HyM Home puede hacer de tu casa un museo.

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Pulcro, sencillo y elegante. Tres ideas que nos vienen inmediatamente a la mente en cuanto vemos esta pieza decorativa que nos acerca el gigante sueco. Así, nos invitan a darle un toque tradicional griego a nuestra casa con un recipiente de cerámica glaseada con forma de escultura.

A la venta por un precio de 25 euros, han sido muchísimas las personas que han alardeado de su nueva compra de HyM. Lo cual no nos extraña porque nos sumaremos a ellos en cuanto tengamos esta creación en nuestras manos.

Una selección que nos ha tomado mucho tiempo y con la que hemos priorizado la belleza de las composiciones, para que te inspires en ellas a la hora de hacer una en casa, y en los usos, que como podréis ver son muy variados.

El primero de todos es el más común, el de utilizarlo como un florero o maceta. Sus medidas de 16 centímetros de alto por 17 de ancho lo hacen ideal para exhibir plantas pequeñas y livianas. Además, debemos decir que nos fascina el contraste del color frente a la cerámica blanca.

También podrás usarlo como elemento decorativo en sí mismo, algo que, tal como podemos comprobar gracias a esta publicación en la red social, le aporta un punto extra de sofisticación al área donde se encuentre. Un par de velas doradas de diferente tamaño y un jarrón mucho más grande y, voilà!, lujo al alcance de una compra.

Puede ser también el complemento perfecto para tus arreglos florales, tal como podemos ver con este ramo de rosas cortas y eucalipto. Para convencernos de que lo necesitamos, basta con imaginar cómo lucirían estas flores con un jarrón de cristal básico... y claramente no es lo mismo.

Por último, encontramos nuestra función preferida de esta propuesta de HyM Home: la de usarlo como un recipiente de macarons de frutos del bosque.

La firma sueca no solo hace que queramos expandir nuestro repertorio de elementos decorativos para nuestro hogar, sino que logra que deseemos embarcarnos en un viaje exprés a París solo para disfrutar de un té y una caja de macarons de Pierre Hermé.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios