Logo El Confidencial
Decoración

Las fundas de H&M Home para tener un sofá como el de Sara Carbonero

La periodista muestra en redes pequeñas partes de su casa, todas decoradas con un estilo sencillo y elegante

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)

Cuando nos dan ganas de cambiar la apariencia de nuestro hogar, solemos pensar que debemos invertir grandes cantidades de dinero para hacerlo bien. Sin embargo, aunque puede que esa sea una forma de lograrlo, hay otras vías que serán más amigables con nuestro bolsillo y transformarán nuestras estancias por mucho menos esfuerzo.

Cambiando pequeños detalles, podemos causar grandes cambios. Por eso, si quieres darle un giro a una de las habitaciones donde siempre queremos que haya paz, orden y una buena estética, con algo tan sencillo como unas fundas de cojines nuevas puedes revolucionar la decoración de tu casa. Si no nos crees, te invitamos a fijarte en el salón de Sara Carbonero.

La periodista suele compartir en Instagram pequeñas píldoras sobre su rutina. Así, algunas veces podemos ver cómo es su hogar, las diferentes habitaciones, el lugar donde le gusta leer y demás. Sin embargo, entre ellas hay una que conocemos algo más, ya que siempre nos muestra la paz que desprende y sus espectaculares vistas, y esa es su espectacular salón.

En él reinan como protagonistas unos preciosos ventanales con vistas al océano Atlántico y un enorme sofá con tachuelas justo delante de ellos. Un mueble que la diseñadora ha acompañado de cojines mullidos en tonos tierra.

Por eso, nos hemos inspirado en estos detalles para darnos un paseo por HyM Home y hacernos con las fundas y los cojines que más nos recuerden a los de la prescriptora de estilo.

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

En primer lugar, nos enamoramos de este cojín redondo de terciopelo que cuenta con un botón revestido en el centro y pliegues decorativos. A la venta por 20 euros, se encuentra disponible también en color mostaza y es ideal para darle un toque glam a la composición.

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

En segundo lugar, para imitar los cojines con patrones de la familia Casillas Carbonero, puedes hacerte con estas fundas cuadradas con estampados de mandalas. Se encuentran a la venta por un precio de tan solo 3 euros, están confeccionadas en algodón y están disponibles también en negro y rosa.

HyM Home. (Cortesía)
HyM Home. (Cortesía)

Como el equilibrio es la clave de toda buena combinación, creemos que te irán genial estas fundas de lino lavado en color beis. Se trata de una de las propuestas más variadas de la firma para decorar nuestro sofá, ya que no la ofrecen en hasta 10 colores distintos por un precio de 10 euros.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Para darle un toque boho chic muy parecido al que suele tener la creadora de Slow Love, nos ha parecido fabulosa esta funda de lona de algodón, con ribetes de borlas a los lados. A la venta por un precio de 10 euros, le dará un aire divertido y muy indie a tu salón.

Después de esto, queda claro que Sara no solo nos conquista con sus looks, sino que también lo hace con su decoración. Definitivamente, le debemos un agradecimiento a la mujer de Iker Casillas por la idea y a HyM Home por permitir que la hagamos realidad.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios