Logo El Confidencial
Bonito y funcional

El joyero de Primark para exhibir tus joyas con orgullo cuesta solo 7 euros

¿Acaso hay algo más delicado y bonito que una cajita de cristal con bordes dorados?

Foto: Una mesa de noche sin un joyero trendy no es nada. (Instagram @paulaordovas)
Una mesa de noche sin un joyero trendy no es nada. (Instagram @paulaordovas)

Estamos más que acostumbradas a ver nuestro Instagram plagado de fotos inspiracionales, desde los típicos atuendos en el coche luciendo zapatos, manicura y joyas hasta las imágenes de áreas de las casas que parecen museos. En realidad, la red social se ha convertido en un escaparate más donde vemos (también) las tendencias de decoración, unas que actualmente defienden el principio de la simplicidad y la elegancia.

Los colores pastel, el arte gráfico, los marcos dorados, los diseños donde priman las líneas fluidas y las fundas de cojín diferentes son algunas de las que más hemos visto a través de los perfiles de famosas. Sin embargo, la que estamos a punto de mostrarte seguramente se posiciona como la que más has visto y deseas, si es que aún no te has unido a la moda.

Sí, ahora mismo las joyas se guardan así, en una bandeja metálica, en un plato de cerámica o sobre algún cuenco que te guste en la mesa de noche. Un ejemplo para el que hemos aprovechado una publicación de Paula Ordovás, una de las influencers más aplaudidas en cuestiones de moda y estilo de vida de nuestro país.

Ella, así como muchas otras prescriptoras de estilo, es fanática de tener su colección de joyas a simple vista, algo que se aleja mucho de los joyeros que seguramente eran tendencia anteriormente: cerrados, herméticos y de materiales densos como la piel.

Lo cierto es que se trata de una moda mucho más práctica, ya que seguramente a ti también te ha pasado que llevas mucho tiempo sin usar unos pendientes porque se te ha olvidado que los tienes. Si es tu caso, no te preocupes, porque Primark tiene justo lo que necesitas para lucir todas tus joyas con orgullo.

El gigante irlandés nos ha conquistado a través de Instagram, protagonizando un post al mejor estilo de las influencers, con un precioso joyero metálico. Se trata de una caja dorada, con motivos de hojas de palmeras cortados con láser y una tapa de cristal.

Tal como vemos en la imagen, esta propuesta 'deco' para nuestro hogar es perfecta para guardar todas nuestras joyas del día a día, esas que vas alternando y que te sirven para todo tipo de ocasiones. Sin embargo, debemos reconocer que también quedaría de maravilla en nuestro salón, incluso, sin llevar nada en su interior.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Aunque ya estábamos completamente enamoradas de este joyero, cuando supimos su precio no lo podíamos creer, ya que puede ser nuestro por tan solo 7 euros de nuestro bolsillo.

Si te ha gustado, tendrás que darte prisa porque así como nosotras saldremos corriendo a la tienda Primark más cercana, seguramente muchas otras mujeres estilosas lo harán también. ¡A por él, chicas!

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios