Logo El Confidencial
EL PARAISO DE LAS PAREJAS

El exclusivo hotel (sin niños) donde Amelia Bono y Manuel Martos huyen de la rutina

Ubicado en la Riviera Maya (México), no admite niños y está categorizado como un luxury boutique hotel de 5 estrellas gran lujo

Foto: Amelia Bono y Manuel Martos, en las redes sociales. (Instagram)
Amelia Bono y Manuel Martos, en las redes sociales. (Instagram)

Sabiendo de antemano que Amelia Bono y Manuel Martos han formado una familia numerosa y que a día de hoy tienen cuatro hijos, entendemos perfectamente que el matrimonio haya decidido desconectar y disfrutar de unas paradisiacas vacaciones para dos. Bueno, solos solos no están, les acompañan José Bono, el hermano de Amelia, y su pareja, el empresario Aitor Gómez.

Amelia y José Bono, juntos en el hotel de la Riviera Maya. (Instagram)
Amelia y José Bono, juntos en el hotel de la Riviera Maya. (Instagram)

Los cuatro han viajado hasta la Riviera Maya (México) para hospedarse en un hotel, que más que un complejo turístico parece un sueño (para padres) hecho realidad. Se llama Blue Diamond Luxury Boutique, ostenta la categoría de 5 estrellas gran lujo y, como puedes imaginar, ha despertado nuestra envidia.

La carta de presentación en su página web no deja lugar a dudas: “Es un exclusivo resort solo para adultos”. Todas sus habitaciones son formato suite y aquí el lujo y el disfrute se diseña a la carta según las preferencias de los huéspedes.

El entorno ya dice mucho de este luxury boutique hotel: situado en pleno corazón de la idílica Riviera Maya, rodeado de la exuberante selva tropical, con elegantes jardines, las características playas de fina arena blanca y como telón de fondo, las aguas turquesas del mar Caribe. Súmale que aquí, en España, estamos en pleno invierno y viajar hasta este hotel (o al menos imaginarlo) es un lujo.

Pero, como todo lo exclusivo, la estancia en el Blue Diamond Luxury Boutique se paga a precio de oro. Una habitación tipo junior suite, la gama más baja que ofrece el establecimiento, cuesta alrededor de unos 600 euros por noche y pareja, hasta los 4.800 euros que deberíamos pagar para pasar una noche en su suite presidencial.

Eso sí, te aseguras el descanso del guerrero, recordemos una vez más que el hotel no admite niños, y disfrutarás de una experiencia sensorial y personalizada. Ya que además del privilegiado entorno natural, cuenta con un spa de más de 2.200 m2 que fusiona en sus tratamientos la filosofía de belleza maya con los rituales curativos de origen asiático.

Tres restaurantes con una oferta gastronómica internacional imbatible, clases de yoga o pilates con un entrenador personal, organización de excursiones y planes al aire libre, y así un listado infinito pensado para hacer de tu estancia una experiencia que no olvidarás jamás.

Y a juzgar por las imágenes que Amelia Bono nos está dejando en su perfil de Instagram parece ser que sí, que la hija de José Bono y su marido, Manuel Martos, junto con el futuro matrimonio que formarán José Bono y Aitor Gómez, están disfrutando mucho de esta escapada de lujo, la ocasión perfecta para huir de la rutina y del invierno.

Algunos de los stories que Amelia ha subido a sus redes sociales. (Instagram)
Algunos de los stories que Amelia ha subido a sus redes sociales. (Instagram)

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios