Logo El Confidencial
DE RUTA

Los lugares preferidos de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

Esta es la ruta por la que probablemente Iker y Sara han llevado a Paula Echevarría y Miguel Torres en su visita a Oporto

Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)

Confesamos que nos hemos quedado helados al ver a Miguel Torres y Paula Echevarría celebrar su tercer San Valentín en Oporto junto a Iker Casillas y Sara Carbonero, que sin lugar a dudas es la mejor pareja para mostrarles los rincones más apetecibles. Sara, muy positiva ante su enfermedad (si nos lee, le mandamos un beso enorme desde la redacción de Vanitatis), ya ha comenzado la jornada dando a sus seguidores los buenos días con una preciosa y bucólica imagen, y nosotros hemos querido seguir los pasos de Paula y Miguel para acompañar a la presentadora por Oporto, aunque sea de corazón.

Para ello, tenemos la guía de lugares preferidos de Iker y de Sara, esa que sin duda alguna han recorrido con Paula Echevarría y Miguel Torres este fin de semana. ¿Preparado para el viaje?

Un lugar ideal para los amigos

No sería esta la primera vez que la pareja acude a Casas de Posadouro, un complejo asentado en la ribera del río Duero al que sus visitantes van para descansar y disfrutar de su inmensa tranquilidad.

Un descubrimiento reciente

Sara ha descubierto hace bien poco Chelo Coast House, un lugar creado por Marie y Marcelo, una pareja que se conoció yendo en bicicleta a la Universidad de Santiago, en Chile. Aseguran que decidieron dar forma a este enclave en el lugar más cercano al lugar surfero por excelencia, Matosinhos, con el fin de disfrutar de sus olas y de los productos healthy de la zona. Sus desayunos y comidas saludables son una auténtica delicia.

El recuerdo del adiós

Hacer una guía con sabor Carbonero sin hablar del que ha sido su lugar preferido no tendría sentido, por más que se trate de un sitio que cerró sus puertas el año pasado. Tan solo llevan dos semanas viviendo en Oporto cuando Iker y Sara visitaron Mercearia Do Miguel, y desde entonces se convirtió en su segundo hogar. “Ese lugar que para mí y mi familia ha sido nuestra segunda casa. Ese rinconcito que ha sido hogar, punto de encuentro del 'spanish Porto', visita obligada cuando venían amigos de España y en definitiva uno de esos sitios con alma tan difíciles de encontrar”, explica Sara Carbonero en sus redes.

Un café recién descubierto

A finales del año pasado, Sara descubrió Do Norte Café, un acogedor lugar en el que disfrutar de un majestuoso brunch o de un buen café.

¡A comer!

El restaurante A Despensa tiene snacks suculentos y platos de pasta que te harán salivar con tan solo ver imágenes de ellos, así como conservas para llevarte a casa.

Para repetir plato

Si buscas comida tradicional casera, te enamorarás del restaurante O Travessa, situado en Foz Velha. A partir de primavera, disfrutarás de su terraza con ganas.

Un paseo

Baixa es el corazón de Oporto, un área comprendida por las calles que rodean la avenida de los Aliados y la plaza de la Libertad. Algunas de las calles más populares se encuentran aquí, por lo que es un lugar obligatorio para los que visitan la ciudad.

Una cena romántica

Instagram de Paula Echevarría.
Instagram de Paula Echevarría.

Sara e Iker, sin lugar a dudas, recomendaron a sus amigos reservar en Champ's da Baixa, un restaurante en el que disfrutar de una cena bien romántica. Puesto que Paula ha subido una imagen del restaurante a sus stories, queda claro que los tortolitos hicieron caso de sus consejos y cenaron en el restaurante en el que Sara celebró su 34 cumpleaños.

Las mejores vistas

The Yeatman es el lugar en el que Sara, Iker y sus hijos saludaron al 2020. “Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera 'vista general' que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios”, escribe la presentadora. Se trata de uno de los mejores hoteles de Oporto, cuyas vistas enamoran a todo el que lo visita.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios