Ikea rebaja el sofá perfecto para cualquier casa pequeña
  1. Estilo
  2. Ocio
Decoración

Ikea rebaja el sofá perfecto para cualquier casa pequeña

Aprovecha al máximo los metros cuadrados con esta compra de oportunidad del gigante sueco

placeholder Foto: La pieza clave de tu salón es un buen sofá. (Unsplash)
La pieza clave de tu salón es un buen sofá. (Unsplash)

Los amantes de la decoración estamos constantemente pensando en posibles nuevos fichajes que harán de nuestro hogar un santuario, independientemente de lo que esto signifique para cada uno. Sin embargo, así como las fanáticas de la moda cómoda tienen pesadillas con el regreso del tiro bajo a las tendencias, nosotras hemos soñado que cuando nos preparamos para una tarde de manta y peli no tenemos un sofá donde relajarnos.

Una imagen terrible, y es que lo cierto es que tener un buen sofá en casa no es solo fundamental para complementar nuestro salón con un sitio cómodo donde poder sentarnos, sino que, además, puede actuar como una pieza clave, donde consigues confort y acudes para tus momentos de automimo.

via GIPHY

Precisamente, por eso creemos que debes saber sobre una de las últimas gangas de Ikea que no te puedes perder: un sofá de dos plazas, perfecto para cualquier casa pequeña, que podrás tener por un precio asequible.

Y no, no nos referimos a los modelos más básicos y sencillos del gigante sueco de la decoración, sino a uno fabuloso y de diseño actual con el que aprovecharás los metros cuadrados al máximo.

placeholder Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

El que promete convertirse en tu lugar preferido para ver una película en casa es el modelo Kivik, un sofá de dos plazas de 190 centímetros de largo y 95 de ancho, asientos profundos y un apoyo cómodo en la espalda.

Es una propuesta con la cual puedes tener lo mejor de los sofás grandes y acolchados con las dimensiones que necesitas en tu hogar. Ahora bien, puede que te preguntes cómo lo logra, algo a lo que nosotros respondemos con dos sencillas palabras: espuma viscoelástica.

Este material fue desarrollado por la NASA en la década de los 60 para minimizar la presión en los cuerpos de los astronautas por los movimientos de aterrizaje y despegue en las naves espaciales. Sin embargo, hoy en día, se utiliza en infinidad de sectores por su capacidad para obtener un soporte óptimo con una acogida suave.

via GIPHY

Por otro lado, cuenta con unos reposabrazos desmontables gracias a los cuales podrás combinar el sofá con una o más chaiselongues, si tienes más espacio en tu salón o si una mudanza le añade un par de metros cuadrados a tu casa.

Este modelo se encuentra a la venta por un precio que varía de acuerdo al material y color de las fundas. El sofá de tela gris y rojo puede ser tuyo ahora mismo por un precio de 300 euros, mientras que el de color negro y beis podrás tenerlo por 350 euros.

placeholder Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Eso sí, independientemente del que elijas, será una cierto, ya que antiguamente solían costar 400 euros, y además, por si fuera poco, a la hora de la compra firmas una garantía de 10 años que te cubre en caso de cualquier daño o desperfecto que puedan tener las piezas.

Una vez más, Ikea decora nuestro hogar con propuestas tan bonitas como cómodas y prácticas. No podríamos estar más encantadas.

Ikea Decoración Tendencias
El redactor recomienda