El hotel en el que está Vanesa Lorenzo te enseña las bondades del sexo tántrico
  1. Estilo
  2. Ocio
UN LUGAR NO APTO PARA NIÑOS

El hotel en el que está Vanesa Lorenzo te enseña las bondades del sexo tántrico

El hotel en el que Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan de unos días de descanso en México está repleto de sorpresas

Foto: Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, en los Premios Laureus. (Getty)
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, en los Premios Laureus. (Getty)

Cuando los famosos se van de vacaciones y etiquetan los hoteles en los que se quedan, siempre examinamos con cautela los lugares que han elegido, a sabiendas de que una lagrimita va a caer por nuestras mejillas. Mientras que muchos recurrimos a hoteles en los que las estrellas presentes únicamente están en el cielo cuando nos vamos de vacaciones, ellos apuestan por enclaves lujosos con servicios deluxe. Por eso, cuando nos hemos enterado de dónde se quedan Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, hemos examinado su elección y hemos de confesar que esta vez, sin que sirva de precedente, nos hemos sorprendido. ¿La razón?

El hotel no solo nos ha enamorado, sino que ofrece unas actividades muy especiales. Vanesa ha elegido un hotel diferente en su estancia en Tulum. El Nômade Hotel Tulum se define como “un espacio que se centra en las personas, pensado para aquellos preparados para aprender y compartir, despertar el alma y liberar el espíritu”. Vamos, que no es el Destino Pacha Resort.

Dentro del Nômade Life encontramos todo tipo de actividades para amantes de la vida yogui y para los que viajan pensando más en su espíritu que en la barra libre. Lo que más nos ha llamado la atención ha sido la clase llamada Energetic Lovemaking, también conocido como tantra. Su objetivo es aprender a emplear la sexualidad no únicamente para alcanzar el placer y para reproducirnos, sino para lograr un estado de conciencia superior. “Cuando dos personas combinan la energía del amor con la erótica, ocurre una experiencia trascendental que suele resultar sanadora. Esta es una forma de compartir sagrada y el objetivo verdadero de una experiencia sexual gratificante”, explican desde el hotel.

Clases de yoga y talleres de comida son otras de las actividades de las que se puede disfrutar en este espectacular hotel. Lo curioso es que cuando hemos intentado reservar habitación para saber más acerca de los precios, al no funcionar hoy la web, lo hemos hecho a través de una de esas páginas que te ayudan con las reservas (como veis, intentamos hacer la mínima publicidad, porque no somos influencers y no nos regalan cosas ni nuestros familiares), y al indicar que iríamos con dos niños (pues en los stories de la modelo queda claro que no han viajado sin hijos), aparece un mensaje que indica que se trata de un hotel solo apto para adultos.

Carles Puyol. (Instagram)
Carles Puyol. (Instagram)

Mientras nosotros nos preguntamos cómo han logrado quedarse en un hotel de tales características con la familia al completo, ellos se lo están pasando en grande 'tantra-quilos' (disculpad, pero no hemos podido evitar la broma), descubriendo los servicios del hotel y disfrutando de la gastronomía mexicana. Nosotros nos tomaremos unos tacos este fin de semana, para sentirnos algo menos desgraciados.

Vacaciones Sexo Noadex
El redactor recomienda