Logo El Confidencial
Ideas prácticas

Ikea ha rebajado este mueble de televisión, perfecto para casas pequeñas

La firma de decoración tiene una solución maravillosa para ganar espacio

Foto: Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

A lo largo de los siglos los hogares han ido cambiando conforme evolucionaba la sociedad. Sin embargo, si algo ha permanecido como pieza fundamental de una casa desde su invención en 1926 es la televisión.

Tras sus inicios experimentales, su desarrollo en blanco y negro o su revolución en color, nuestro amado televisor ha recorrido un largo camino para convertirse en una de los reyes del entretenimiento.

Una vida que siempre está unida a una necesidad, la de un mueble de TV. A pesar de poder colgarlas en la pared, la mayoría de nosotros optamos por situarlas en un aparador o armario en el centro del salón.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Una solución ideal para tenerla en su propio trono, a la vez que organizamos los cables o conectores que suelen ir asociados a ella. Especialmente con la llegada de los grandes sistema de sonido y de las videoconsolas.

Por desgracia, la búsqueda de un diseño que se adapte a nuestras circunstancias no siempre es tan fácil como podríamos imaginar. No solo se trata de encontrar un mueble de televisión bonito, sino también que sea práctico, acorde a nuestros gustos y asequible. Una meta para la que volvemos a recurrir a Ikea.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

La firma de decoración sueca cuenta con numerosas propuestas de este tipo, pero nosotras queremos destacar el modelo Fjällbo. Se trata de una idea perfecta para los salones más pequeños, especialmente para aquellas que quieran huir del clásico blanco por el que se suele apostar para ampliar visualmente los espacios.

Sus líneas sencillas y depuradas en metal y madera lo hacen muy ligero, a la vez que resta peso óptico con sus puertas de rejillas que nos permiten tener todo ordenado y oculto de la vista pero de una forma muy liviana.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Un punto positivo más es que su malla metálica permite pasar la señal del mando a distancia, por lo que podremos colocar en su interior todo tipo de dispositivo electrónicos. A la venta por 129 euros, estamos de celebración porque ahora mismo la podemos encontrar rebajada a los 99 euros.

Un precio muy tentador para un diseño con la fuerza de su aire industrial pero la calidez de la madera, que ayudará a dar un toque decorativo en cualquier salón mini, sin recargarlo y cumpliendo su función como soporte de televisión.

Debemos señalar también que, aunque en algunas imágenes de la editorial de Ikea parezca azul, realmente la parte metálica es de color negro. Además de destacar que el modelo Fjällbo puede ser una solución perfecta para muchas opciones más allá del salón.

Por último, no nos queda más que recordar que el buen estilo de una casa no tiene porque estar reñido con las propuestas más asequibles, como demuestra una vez más la tienda de decoración sueca.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios