La bombilla inteligente de Ikea con la que no tendrás que salir de la cama nunca más
  1. Estilo
  2. Ocio
Descanso pleno

La bombilla inteligente de Ikea con la que no tendrás que salir de la cama nunca más

Enciende, apaga y regula la luz de las habitaciones con un mando a distancia. Y dile hola a la comodidad

placeholder Foto: Bombillas inteligentes. (Artis Kančs para Unsplash)
Bombillas inteligentes. (Artis Kančs para Unsplash)

La vida moderna nos ha acostumbrado a llevar una rutina dinámica donde no tenemos tiempo para hacer todas las cosas que nos gustaría. Cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo y compromisos, lo que queremos es descansar, y aunque no siempre podemos, en menor o en mayor medida, tener un tiempo de desconexión (al menos) antes de irnos a la cama.

En ese momento, cuando ya estás comenzando a caer en los brazos de Morfeo, darte cuenta de que se te ha olvidado apagar la luz puede ser suficiente motivo como para querer hacer un berrinche. Por eso, no nos ha podido parecer más ideal y oportuna la propuesta de Ikea para que nunca más tengas que salir de la cama.

via GIPHY

Nos han leído la mente todas esas veces en las que hemos deseado poder controlar nuestras lámparas con un aplauso o con un chasquido de dedos, y además han superado nuestras expectativas.

La firma nos ha querido acercar por un precio sumamente asequible la solución a este pequeño problema y lo ha logrado solucionar con una bombilla inteligente que podrás controlar a distancia. Solo con pensarlo ya te han entrado ganas de ir a por ella, ¿a que sí?

placeholder Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Concretamente, se trata del kit Trådfri, que incluye un mando a distancia y una bombilla LED E27, que podrás tener en tu casa por un precio de solo 20 euros. Así, el gigante sueco de la decoración ha logrado acercar la iluminación inteligente a todos los hogares.

Sin embargo, más allá del sencillo encender y apagar, podrás cambiar el ambiente de las habitaciones regulando la intensidad de la luz y cambiando de luz fría a cálida en tres sencillos pasos.

placeholder Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Como lo más probable es que te enamores de esta propuesta de Ikea, debes saber que puedes ampliar el juego hasta tener 10 bombillas led, iluminación de paneles y de puerta para que actúen al unísono en una habitación. Por si fuera poco, con el dispositivo Trådfri y la aplicación Ikea Home podrás crear diferentes grupos de iluminación y controlarlos en función de tus necesidades.

Lo cierto es que después de saber todas las ventajas que tendríamos con este pack de la firma, no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos. Porque, además, podremos ahorrar en la factura de la luz gracias a su certificación energética A+.

Si con todo esto no te basta para estar convencida de que es un buen fichaje para tu hogar, seguro te animas a probarlo después de saber que los clientes le otorgan un puntaje de 4,7 de 5 a este producto.

via GIPHY

Nosotras, al menos, no podemos esperar a ser maestras de la luz en todo nuestro hogar encendiéndolas y apagándolas con solo pulsar un botón desde el sitio donde estemos. No lo podemos evitar, somos prácticas y valoramos mucho nuestra comodidad.

Ikea Decoración Factura de la luz
El redactor recomienda