Logo El Confidencial
Decoración asequible

Esta mesa de Primark, de 20 euros, es lo más mono en deco low cost que hemos visto

Cambia tu hogar totalmente con un presupuesto bajo

Foto: Primark nos ofrece una deco que captará todas las miradas. (Instagram @primark)
Primark nos ofrece una deco que captará todas las miradas. (Instagram @primark)

Entrar en tu casa y que refleje tu personalidad, esa es la clave que convierte un piso, aunque sea de alquiler, en tu verdadero hogar. Sin embargo, 'poderoso caballero es don dinero'. O traducido al cristiano, no siempre podemos decorar con los objetos con los que soñamos porque no tenemos una cuenta corriente inmensa que acompañe nuestros lujosos gustos.

[Leer más: Primark Home sentencia que esta es la funda de cojín que nuestro sofá necesita]

Solemos encontrarnos con que los grandes muebles acaban llevándose la mayoría del presupuesto a la hora de decorar un espacio, y no tenemos en cuenta que son precisamente los detalles los que nos hacen sentir calidez y que nuestro piso o casa parezca y se convierta en nuestro espacio seguro.

En ese contexto acabamos acudiendo a tiendas de a pie que nos ofrecen multitud de objetos, cada vez más cuidados, para decorar nuestro hogar.

Y en esa búsqueda hemos encontrado un mueble que nos ha robado el aliento, y encima en una tienda en la que no estamos acostumbradas a que tengan este tipo de productos. Hablamos de una mesa ideal y de uno de nuestros favoritos, la insigne tienda irlandesa Primark.

Lo vimos en Instagram y no nos lo podíamos creer. Se trata de una mesa que mezcla madera pintada de blanco con ratán, e incorpora un cajón, lo cual hace de este mueble uno ideal, por ejemplo, para acompañar nuestra cama en el dormitorio principal.

Esta mesa es tan polifacética e ideal que vestirá cualquier rincón de casa con el estilazo que tienes y no siempre puedes dejar salir.

El diseño de este mueble tiene un aire retro de los años sesenta, lo que lo hace perfecto para poner al lado del sofá y poder guardar los mandos de la televisión, el cargador del móvil y esos cientos de papelillos que siempre andan pululando por todo el entorno. Ordenado y con estilo, Marie Kondo estaría orgullosa de nosotras.

Primark nos da una última idea de decoración en su Instagram con esta imagen. La entrada de casa es importante porque, según el feng shui, determina una de los accesos principales de energía a tu hogar, y por eso, es fundamental que este espacio esté también cuidado y transmita paz. La misma paz que queremos vivir y experimentar en casa.

Para ello no hacen falta grandes muebles, sabemos que en la mayoría de los pisos actuales no hay halls palaciegos; sin embargo esto no está reñido con un espacio cuidado. Esta mesita con un joyero mono a modo de vaciabolsillos, unas flores y una vela es suficiente para dar el toque definitivo a tu hogar.

Como veis, una auténtica ganga ‘deco’ por tan solo 20 euros y a la venta en una de nuestras tiendas de a pie favoritas: Primark.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios