Zara Home lanza una plancha de vapor en su sorprendente nueva colección
  1. Estilo
  2. Ocio
Ni una arruga

Zara Home lanza una plancha de vapor en su sorprendente nueva colección

La firma de decoración da un paso más para conquistar nuestro hogar

Foto: Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

La nueva colección de Zara Home está dejando clara la intención conquistadora que tiene la firma. Todo parece indicar que no habrá rincón de nuestro hogar que se escape de su control, porque tras enamorarnos con sus propuestas textiles, de menaje o de mobiliario, llega un nuevo lanzamiento.

La firma decorativa de Inditex nos ha sorprendido con el pequeño electrodoméstico que podemos encontrar ahora en sus tiendas. Se trata de una plancha de vapor que tiene todas las claves para ser un básico más en nuestra vida cotidiana.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

El secreto de su éxito viene dado por una realidad que poca gente se atreve a confesar en voz alta. El mundo está dividido en dos grandes bloques, los que adoran la pizza con piña o los que la detestan, pero también entre los que planchan siempre la ropa o los que optan por llevarla arrugada.

Bien, la realidad no es que prefiramos presumir de arrugas, aunque sea nuestra excusa para justificarlo, sino que nos da mucha pereza planchar. Por eso, si a pesar de tu gran estilo tendiendo la ropa sigue saliendo arrugada, Zara Home nos trae la solución perfecta.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Se trata de esta plancha de vapor Steamery, una alternativa mucho más cómoda al modelo tradicional. Su modo de uso es muy sencillo, simplemente tenemos que llenar su tanque de agua, esperar a que se encienda su luz verde y estaremos listas para luchar contra la ropa arrugada.

El mejor método de aplicación es colocando la prenda en vertical, pero también puedes usarla sobre alguna superficie como una mesa o tabla de planchado. A la venta por 119 euros en Zara Home, es ideal para todo tipo de tejidos excepto el cuero.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Una propuesta con la que nos quedamos sin excusas para no dar un planchado rápido a cualquier prenda incluso en una mañana de prisas. Ligera, manejable y fácil de usar, su vapor también ayuda a reducir los malos olores y a eliminar la suciedad superficial. Así, mantendremos más tiempo la ropa limpia.

Ideal para tener en casa pero también para llevar de viaje, la firma de Inditex nos incluye una funda térmica con ella. Una bolsa que nos recomiendan usemos a modo de manopla cuando estemos aplicando el vapor para evitar posibles accidentes.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

No es la única sorpresa que encontramos en la colección 'Laundry' (lavandería) de la marca. Además de curiosos productos para lo que es habitual en Zara Home, como un tendedero o bolsitas antipolillas, también han lanzado a la venta un cepillo quitapelusas.

A la venta por 40 euros, se carga por cable USB y cuenta con un motor dos veces más potente que cualquier otro modelo del mercado. Un gadget perfecto para eliminar cualquier bolita de tejidos como la lana, el algodón o las fibras sintéticas.

Zara Home nos demuestra con estos lanzamientos que alargar la vida útil de nuestra ropa es mucho más sencillo de lo que podríamos imaginar. Un pequeño esfuerzo que merecerá la pena al ver el resultado en nuestro armario.

Zara Home Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda